|
||
|
||||
|
||||
Brillo automático o manual
Hola que tipo de brillo creéis que es mejor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
depende de cada persona yo sólo lo pongo en manual en casa. y cuando salgo lo suelo poner en automático aunque no este a muy pulido en ciertas condiciones
Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No quiero crear polemicas pero el brillo al 100% deja mucho que desear cuando estas a pleno sol, se ve lo justito, es practicamente la unica pega que le veo al G3, de verdad, vengo de un Galaxy S, el primero que tiene como 5 o 6 años y en ese aspecto era mejor en mi opinion
|
|
||||
|
||||
No quiero crear polemicas pero el brillo al 100% deja mucho que desear cuando estas a pleno sol, se ve lo justito, es practicamente la unica pega que le veo al G3, de verdad, vengo de un Galaxy S, el primero que tiene como 5 o 6 años y en ese aspecto era mejor en mi opinion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El brillo automatico chupa mucha bateria, yo casi siempre tengo mi terminal sin automatico y entre 20 y 40 en interiores, en exteriores lo subo hasta donde necesite.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Normalmente el brillo automatico esta pensado para ser "vistoso", es decir, poner condiciones de luminosidad mas fuertes de lo que se necesitan. De hecho, es una de las causas que hacen que el móvil se caliente. Vende mas...
En mi caso llevo mi propio sistema automatico hecho con tasker, que en general funciona bajando mas el brillo en interiores que los sistemas automaticos de las roms (aunque si cambias de rom hay que ajustarlo porque cada una mide con el sensor diferente), A veces tambien lo pongo en manual bajito. Tambien automaticamente cambio el brillo con tasker mucho mas alto si uso la galeria, la camara o algun video. La temperatura del terminal puede incluso llegar a bajar 15º o mas si se ajustan bien las brillos. |
![]() |
![]() |
||||||
|