|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Proximamente v2!] Blitz Rom AOSP v1 by r0i [Base Nameless - SB4.8 + Archi]
Si eres amante de las roms aosp esta es tu rom, basada en la base nameless para este terminal, esta rom es la hermana pequeña de la BLITZ ROM para el OPO aqui teneis el enlance a esa rom por si quereis leer mas Blitz rom opo. Links de descarga: Recordar que tendréis un mayor soporte de esta rom en su foro oficial. Descargar V1 Firma por cortesia de @enano28: ![]()
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 27/10/14 a las 14:25:33. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta!! sirve para la 806?? tengo ganas de probarla....pero estoy tan acostumbrando al knock off en toda la pantalla y mucho mas a el almacenamiento inalambrico
|
|
||||
|
||||
Sirve pal 806 ya que es el mismo que el 802
|
||||
|
||||
Muchas gracias, probe varias aplicaciones para reemplazar el almacenamiento inalambrico pero no hay ninguna que te aparesca como una unidad virtuales como los hace el SW de LG, las otra aparecen como un servidor ftp
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para el knock off instalate del play store la app "easy lock" y en los gestos de nova (prime) lo pones con doble toque,listo!! Ya tienes knock off en toda la pantalla
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para instalar en un g2 d805 no hace falta ningun otro archivo aparte ? solo flasheo la rom y ya?
|
|
||||
|
||||
se puede instalar con twpr?
|
|
||||
|
||||
No lo he probado, siempre uso philpz en el g2 pero no debes de tener problemas, haciendo los wipes correspondiente y por seguridad instala la rom 2 veces.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me da error de binarios
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
R0i dame permiso.... XD Para instalar tu ROM, se ve buena :3 tengoo la duda la rom y el kernel estan compiladas con sabermod o solo la ROM ;3
![]() |
||||||
|