|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os gasta mucha batería el launcher 8????
He encontrado mi configuración ideal, tanto estética como funcional: el launcher 8. Animaciones, estética entre el WP y el blinkfeed...pero se come la batería!!!
Os pasa igual a alguno? Hay alguna configuración para que no gaste tanto??? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no las tiene. Yo me refiero a cuando te mandan un mensaje por WhatsApp, una llamada perdía y esas cosas, que aparece una notificación tipo 'tile' como en widows phone
Es fácil, le das a las opciones del launcher > Theme> Launcher Animation y las desactivas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablamos de dos programas distintos. El que yo me refiero es el launcher 8 de Qihang Dev Team.
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a consumo, quizás si he notado que gasta mas ahora, no demasiado pero si algo más. Lo que pasa es que el launcher me gusta mucho y lo asumo. Le queda mucho por pulir pero es rápido, fiable, chulo, distinto al resto.... Ha conseguido que los Windows phone sean una alternativa de futuro para mi..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos un año llevo con el pero desde hace un tiempo me bloquea el movil,no se por que,asi q he vuelto al de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablaba de este https://play.google.com/store/apps/d...auncher8&hl=es XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del mismo. Midiendolo con el gsam, el dichoso launcher no baja del 25% :eek:
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no consigo que me marque notificaciones de correo entrante ni de Whtasapp. ¿Qué hago mal? Salu2
|
||||||
|
||||||