|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agarrar señal de wifis lejanos
Hola a todos! Bueno, voy al grano
Tengo un PC de escritorio, un movil Galaxy Fame, y pues no puedo permitirme pagar wifi todos los meses, pues la idea seria esta. estuve viendo que hay unos aparatos que permiten agarrar señal wifi en pc sin targeta de red, son como USB pero me dijeron que captan poca señal. La señal wifi que quiero esta a unos 500mts. Tambien hay otras redes a 1km E visto de unos aparatos llamados Acces Point, esos aparatos reciben la señal wifi, y la retransmiten a todos tus aparatos Estoy buscando un Acces point que tenga buen alcance,que sea exterior, que pueda conectarme desde mis dispositivos con wifi, por ejemplo mi movil, y que tenga entrada lan para tener internet en mi PC, Lo unico que encontre fue un Acces Point de 600pesos pero tenia cable usb, no creo que sirva. Y si eso no existe, Un Acces point, o repetidor wifi externo, que reciba la señal que quiero y la trasmita a mis dispositivos con wifi, y con el pc pues simplemente compro un adaptador wifi por USB y ya tengo internet en mis dispositivos Ojala me ayuden, estoy emocionado con poder usar wifi, ando con un MODEM3G ya se imaginaran mi nivel de desesperacion. Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Sospecho que tu proyecto tiene algún componente ilegal, pero siendo solo una sospecha lo obviaré. Lo mismo haré respecto a la ubicación de este hilo que no considero la más apropiada.
Un punto de acceso-router Wi-Fi que tiene buena aceptación entre los aficionados es el Alfa R36 (aprox. 50 € en Ebay). Como módem inalámbrico para enlazar con la red se usa el Alfa AWUS036H (aprox. 20 € en Ebay) o algún otro de alta ganancia si se necesitara una velocidad mayor de 54Mbps; este irá en el exterior conectado con el AP-router mediante un cable USB y precisa protección hermética, que se puede conseguir con silicona o bolsas de plástico y cinta adhesiva. La antena del módem debe ser muy direccional, de preferencia una yagi (como las de TV pero adaptada a 2,4 Ghz), o una pequeña quad situada en el foco de un reflector parabólico (los de la TV DVB-S) en el supuesto de que la ganancia de la yagi no fuera suficiente, cosa que me extrañaría mucho en el caso expuesto. Utilices este u otro modo, espero que culmines con éxito tu proyecto para que puedas jubilar tu módem 3G. De nada.
![]() Última edición por warzo Día 19/11/14 a las 09:30:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|