HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/09, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
314ventura 314ventura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: touch viva

arg Girar pantalla

- Como hago para girar la pantalla (landscape view o vista horizontal) en el VIVA??
Lo primero que tenemos que hacer es modificar el registro el registro del telefono con un editor. Adjunto el progama en este post. Lo copian una carpeta personal del teléfono, lo instalan y lo corren.
Una vez ahí van a HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GDI\Rotation\ y entran a HideOrentationUI y modifican el valor que dice "1" y lo reemplazan con un "0".
Cierran el programa, hacer un soft-reset (no apagar, resetear de atrás) y LISTO.
Haciendo esto una vez que reinicia el teléfono abrimos el Opera y manteniendo apretado el lápiz sobre la pantalla (no sobre una imagen) y nos aparecerá la opción de Landscape Mode para girar la pantalla.
Una vez hecho esto podremos configurar un boton para girar la pantalla, no solo en el Opera, sino en cualquier programa.
Vamos a Start > Settings, y en la pestaña Personal entramos a Buttons. En la pestaña Program Buttons seleccionamos de la lista despleglable del punto 2 "Assign a Program" el <Rotate Screen> y le damos OK. Una vez hecho esto, en cualquier momento o programa si mantienen apretado el boton Verde (el primero de la izquierda) automaticamente gira la pantalla.
Archivos Adjuntos regedit[1].Stngr_ARM.CAB (24.8 KB, 68 visitas)

Todo OK hasta la aparición de landscape o vista horizontal, que no aparece. No he conseguido que saliera de ninguna manera,me sale el menu seleccionar, actualizar, favoritos... quizá haya un paso intermedio omitido...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
quizas tengas que repetir el proceso de editar registro y hacer soft reset 2 o 3 veces. A veces a la primera no funciona (a mi me ha pasado)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
314ventura 314ventura no está en línea
Usuario novato en la web

He vuelto a intalar el regedit y me sale este mensaje:
"Puede que el `programa que ha instalado no se muestre correctamente ya que se ha diseñado para una versión anterior del software Windows Mobile."

Si es asi hay una actualización del regedit?

Yo tengo un Windows mobile 6.1 Professional
SO CE 5.2.20779 (Compilacion 20779.1.4.11
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 05:02:10
Array

[xs_avatar]
Jardinero Jardinero no está en línea
Miembro del foro

BUENO CHICOS, INTENTE INTENTE, ËRP NO ENCONTRE NADA, YA INTALE EN MI HTC ESTE PROGRAMA,
Pero pido si me ayudan con encontrar este paso: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GDI\Rotation\ y entran a HideOrentationUI y modifican el valor que dice "1" y lo reemplazan con un "0"
No se donde llegar, el programa regedit, ya se me intalo, epro no me parecio ningun icono, y no s epor donde entrar para llegar a este paso anterior.
disculpen las molestias, pero queiro tenr el teclado horizontal y soy nuevo en esto, disculpen las molestias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Una vez lo instalas te aparece el acceso directo en Programas
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Jardinero Jardinero no está en línea
Miembro del foro

No hay forma de que ande, me parece HKEY_LOCAL_MACHINE, peor hago clik ahi, y no me aprece nada... no encuentro eso sistem...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
j-orge j-orge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

la verdad es no entiendo como se hace porfa me podran explicar mas ampliamente
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
marcaldo marcaldo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Hola,
A mi no me funcionó porque no me aparecen la ramas de las claves en el registro. Si alguien tiene Visual Studio 2005 o 2008, existen las herramientas de acceso remoto. Ahí se encuentra el Remote Regitry Editor, con el que se puede abrir la registry del dispositivo directamente desde la PC. Con eso pude modificar el valor y hacerlo funcionar. Muchas gracias por el dato!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
marcaldo marcaldo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Un par de datos más:
Encontré este software que hace lo mismo que el editor remoto de registry de Visual Studio (editar desde la PC) http://mobile-registry-editor.softonic.com/pocketpc

Luego, la rotación la hace dejando los botones a la izquierda (90 grados sentido horario). Para que deje los botones a la derecha al rotar (90 grados sentido antihorario), modifiqué el valor de LanscapeMode de 0 a 4.

Por otro lado, si quieren que les arranque ya en modo apaisado, el ángulo se establece modificando el valor "Angle" (0 = normal) en 90, 180 ó 270 grados. He aquí la información sobre esto: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa447504.aspx

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 02:47:16
Array

[xs_avatar]
ECarrillo ECarrillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC touch VIVA

No se si se debe a que tengo SPP shell instalado, pero no arranca como indica Marcaldo al colocar el valor de 4...?????
Además, no me deja re-asignar los botones..porque???
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 04:52:37
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009

no tiene nada que ver, yo también tengo el SPB Mobile Shell y funciona 100%

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 06:32:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /