|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Saygus V Squared, el móvil todoterreno casi perfecto ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi el móvil perfecto es el que ofrece un rendimiento fluido a un precio moderado. Todas esas pijadinas que se ponen a mayores y que disparan el precio me parecen totalmente prescindibles
|
||||
|
||||
Si lo fabricaran de 4 a 6 pulgadas para todos los gustos sin perder demasiadas prestaciones actualizable hasta 5 años y un precio asequible (no pedimos que nos lo regale pero tampoco nos tome por tontos) ese seria el movil perfecto jajaja. ironic off
|
|
||||
|
||||
Noticia duplicada, creo que fue Harry quien la puso como "el SmartPhone americano definitivo" o algo así..
El teléfono se ve muy tocho, aunque su precio lo será en mayor medida |
|
||||
|
||||
mola, pero a qué precio?
|
|
||||
|
||||
Esperemos a ver ...
|
|
||||
|
||||
Innovar es poner 1 gb de ran y que valla igual de fluido que uno de 3 . O poner una bateria de 2600 y que dure 2 dias .
|
|
||||
|
||||
A ver que seriedad tiene esa marca y como aprovecha el hardware, es una marca nueva pero con buenas intenciones, a ver su precio, bandas que utiliza y planes para exportarlo a Europa
|
|
Para hacerso necesitas un procesador de 64 para que entre más proceso, spon las aplicaciones en blanco y negro con iconos de 8bit, donde no existe la resolución, entonces si, irá fluido, es no es lo mismo jugar al gta en ps4, que al Alex Kids de la máster sistem, de Sega
|
![]() |
![]() |
||||||
|