|
||
|
||||
|
||||
menor bateria con 5.0 l
nexus 5 vers¡ón 5.0 LRX210 , pues si a algun@ le sirve le diré que antes con 4.4.4 kit kat me duraba calculo que casi el doble, no actualicé vía OTA . ahí queda . gracias por vuestra atención.
|
|
||||
|
||||
Vía OTA aún le falta un poco, pero sí, la verdad es que no está muy afinada la batería. A ver si con unos ciclos se regula mejor, pero las primeras impresiones no fueron ni de lejos lo esperado.
|
|
||||
|
||||
No he llegado a 3 horas de pantalla en mi segundo ciclo de carga, sin Google now, sin ubicación y con greenify.
A mi esto de project Volta y las parafernalias de Android L me huele a culo de mona. Esperemos que lo solucionen con futuras actualizaciones porque si no... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilos. Mi primer ciclo no llegué ni a 3 horas. Estoy en el segundo y voy por 3.30 al 15 % de batería. Todo activado. Dejad que se asiente. Las apks se actualicen... El project volta depende de las nuevas aplicaciones adaptadas a android 5.. Android 5 consume menos que kit kat. Eso es así. Lo notareis, pero tampoco esperéis milagros
![]() |
|
||||
|
||||
Pensé que solo me pasaba a mi estoy que vuelvo a kit kat antes que todo prefiero duración de batería ya que el equipo lo uso para el trabajo
|
|
||||
|
||||
yo tmb me estoy pensando volver a kitkat, nunca pense decir esto
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a syphon28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la batería yo también lo he notado, vengo de un s3 con dos años y me dura lo mismo que mi nuevecito N5 o quizás algo menos, pero estoy seguro que se irá normalizando con las actualizaciones tanto de las app como de lollipop.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El tema de la bateria con el nexus 5 ya casi roza lo absurdo. Metieron la pata pero bien y ahora ni el project volta ese es capaz de solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Yo debo de decir que si es posible llegar a tales consumo pero con un "pero". No haciendo uso de Google now o algunas de sus opciones de "ok Google". Instalando un kernel modificado, desactivando ciertos servicios de Google y ciertas aplicaciones. Al menos en mi caso a sido así cuando he podido alargar la vida de mi móvil casi un día entero con un uso bastante exhaustivo
|
||||
|
||||
se estabiliza
hola de nuevo, actualizar todas las aplicaciones dejar que se agote del todo y cargad, creo que ahora si se nota que puede durar más, llevo con el teléfono desde las 9 de la mañana y dice que me queda 1 día y 1 hora aproximadamente , no he hecho gran cosa pero si que es cierto que parece estabilizarse e incluso mejorar, alguien decía tened paciencia y tenía razón.
|
|
||||
|
||||
pregunta, solo por curiosidad, habeis activado la opcion de ahorro de bateria?
creo que eso tambien ayudaria en los momentos de menos uso un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, cuando se estabiliza es un alivio... El primer ciclo fue un desastre, ya estaba bastante mosqueado porque encima había hecho instalación limpia con la factory y sólo conseguí 2 horas y media de pantalla con bugs visuales y lentitud del sistema en algunos momentos.
Y ya con la segunda carga desapareció todo como por arte de magia con 4: 30 horas y va como la seda... fina fina ![]() |
|
||||
|
||||
Con mi cobertura no puedo esperarán mucho mAs de 3.30 h , eso si , llegando al final del día más que de sobra
No tengo consumos brillantes pero con un uso normal tirando a intensivo , el día va más que sobrado y creo que al final la cosa va de eso .... 6h de pantalla son 6 horas mirando el móvil ... Una barbaridad !!!!
|
||||
|
||||
Este consumo no es normal cierto yo encuentro que me bajo mucho lo actualice con la imagen de google estoy a punto de volver a kk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos son los consumos de ayer. Cuando usaba la preview llegaba como mínimo a 4:30 h de pantalla. incluso a 6 ![]()
|
||||
|
||||
1,45h de pantalla con un 20% de brillo y apagado sin batería en 9h... No soy root y el greenify enciende la pantalla, cierra las apps y vuelve a apagarla, como no sea eso...
|
![]() |
![]() |
||||||
|