|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberación teléfono movistar
Bueno el caso es que tengo un LG G2 de movistar y he estado intentando liberarlo mediante código IMEI y no era posible. Me decía que es imposible porque el teléfono está bloqueado de forma permanente.
He estado leyendo después y al parecer movistar vende todos sus terminales libres desde hace un año. Alguien me lo podría confirmar por favor? En los próximos dias no tendré la posibilidad de comprobarlo pero me vendría bien saberlo. GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de liberar un Xperia S, me dieron el código sin problemas. Llamas al 1004, hablas con un operador y le pides el codigo de desbloqueo. Te pedirán el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya venció la permanencia de tu contrato es tan obligados a darte el código de liberacion. yo vengo un Xperia s de movistar y justo el día después de acabarseme la permanencia me dieron el codigo sin problemas. yo lo pedí por el foro de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está bloqueado de forma permanente, muchas veces es que te bloquean el IMEI (espero que no sea tu caso). Bloquean el IMEI por denuncias por pérdida por parte del propietario, por robo, incluso te lo puede bloquear la propia compañía por impagos, incumplimiento de contrato, etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||