|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SYGIC en galaxy s3
perdon por mi ignorancia pero ... algun tutorial para instalar desde cero el sygic en este movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro que hay muchos. En todo sobre Android.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como cojer el apk de la 11.2.6 que es la última que funciona (en el foro de gps android la puedes encontrar...), instalarlo y se te instalan 2 aplicaciones Sygic y Sygic Downloader.
Ejecutas Sygic Downloader y te descargas los mapas que te interesen, y a correr!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como cojer el apk de la 11.2.6 que es la última que funciona (en el foro de gps android la puedes encontrar...), instalarlo y se te instalan 2 aplicaciones Sygic y Sygic Downloader.
Ejecutas Sygic Downloader y te descargas los mapas que te interesen, y a correr!! ![]() Luego hay otro que es el Sygic Mobile que es el que digo lo e la instalacion en memoria interna. Lo aclaro par que no se lie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si si. El mobile va diferente! Igual, en el foro gps android están todas instrucciones y sólo tener en cuenta lo que comentas de la memoria interna.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el aura, y el otro dia le puse el sgyic 12, sencillamente no se que diferencias hay entre los dos, ambos hacen lo mismo por lo que veo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de google play y voy actualizando conforme me lo pide, realmente no sé por qué versión van.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo en un android....tenia el sigyc 14 y no hablaba ahora puse el 14.6.7 y sigue pasando lo mismo
las opciones estan bien marcadas cuando cambio el idioma se escucha en el celu la voz, pero no sale por el parlante y tengo la opcion activada que podra ser??? gracias PD: Veo que la carpeta "loqueando" ya no la tengo debido a que la borre segun pedia la instalacion....tengo que volver a instalarla ??...de donde ??? |