Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
MissVi MissVi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor!!

Hola a tod@s,

Soy nueva en el foro y tengo algo que comentar a lo que me gustaría la opinión vuestra.

Quiero hacerme con un Xiaomi Mi4 pero, una vez decidida a comprarlo en alegrecompra.com, leyendo foros vi que mucha gente ya no se fiaba de esta web. Es más, simulé una compra y cuando me pasaron a paypal el importe era bastante más a lo que decían en su web (comisiones, mentiras, ...?) En fin, que os agradecería me dijerais donde comprarlo .
Lo necesitaría para Reyes, es para un regalo. Muchas gracias por anticipado!

Tengo un Xiaomi Mi3 y aún dudo si regalar el Mi4 o el Mi3.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
nenemalopirry nenemalopirry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo he estado mirando muuuucho tiempo y me he decantado por beewip. Lo envían desde España (Móstoles), por lo que no habría problema de aduanas. He leído bueno y malo sobre esta tienda pero me he decidido ya que normalmente la gente a la que le ha ido bien no suele escribir y creo que se hizo una conjunta con ellos. Además las críticas sobre todo han sido por enviar tarde el producto, pero yo por 2 o 3 días más tampoco me voy a complicar, y eso que lo necesito ya.
Me ha costado 332 euros, gastos de envío incluidos por una oferta que hay ahora a, con garantía de 2 años. Para mi solo por 0 riesgo de aduana y la garantía ya merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
nenemalopirry nenemalopirry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Por cierto, pone 339 pero por pagar con transferencia me han descontado unos 6 euros y poco
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
Nessar Nessar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: mi4
Mira en geekvida, es de fiar y los precios son razonables, algo más caros pero no tienes que esperar tanto tiempo y tienes sat aquí en España.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
vichop vichop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy mirando de cambiarme al Mi4 y en alegrecompra al simular la compra el precio no me coincidía con lo que me marcaba la web,así que investigue y es que en alegrecompra no tienen nada actualizado el precio del cambio de dólar a euro,entonces siempre te parece más barato que otras páginas...hasta que vas a pagar que si no te das cuenta te la cuelan.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Alegrecompra junto con ibuygou son las webs mas fiables, el problema q alegrecompra los precios en euros usan un cambio de hace meses cuando era un 10% mas fuerte el euro así q lo recomendable es mirar precios en dolares q es como se pagan allí. Tb puedes comprarlo a una pagina española para tener 2 años de garantía pero a veces el precio sube mucho y tienes q buscar una tienda de confianza xq si se rompe que lo reparen ellos no q lo manden a china.

Geekvida es el gran desconocido vienen de pandawill que han vendido productos falsos a sabiendas y tienen el peor servicio técnico de toda china , esperemos q esto cambie con geekvida pero conozco a 3 personas q llevan 5 meses esperando la reparación del móvil en el supuesto servicio técnico de pandawill geekvida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 11:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /