|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi movil anda sin rom y con recovery chino
hola,tengo el movil en la cuerda floja,con emotion 3.0 intente hacer el downgrade a 2.3,no pude hacerlo,asi que pense en meterle la rom de miui 5 de este foro,la carge con el recovery chino y al finalizar apage el movil y lo encendi,y mi sorpresa fue que el movil entra en un bucle de reinicios,puedo entrar en el recovery,pero es el chino del root de 3.0,asi que no puedo cargar ningun dload,puedo entrar en fastboot y recue mode y me pone phone unlocked,no se que hacer......podeis ayudarme porfavor????mil gracias a todos
Última edición por rapinmadrid Día 18/11/14 a las 01:01:19. Razón: ayuda mi mvl esta sin rom y con el recovery cmw chino |
|
|
||||
|
||||
nadie puede ayudarme?me estoy volviendo loco mirando y no puedo hacer nada,se podria instalas un recovery desde el propio recovery?y desde el modo fastboot no se puede hacer nada?dios veo que lo pierdo.......
|
|
||||
|
||||
desde el recovery chino intente instalar 2 recoverys alternativos distintos y no hubo manera. a unas malas por fastboot se tiene que poder recuperar
|
||||
|
||||
gracias amigo por contestarme....ando desesperado la verdad
intente flasear 2 recover mediante el recovery chino y me sale el muñeco de android con el simbolo rojo y por fasboot no se hacerlo...podrias ayudarme? |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
este tutorial me valdria a mi?
http://forum.xda-developers.com/asce...tloop-t2904049 haber si tengo suerte porque ando ya muy desanimado....... |
|
||||
|
||||
este tutorial me valdria a mi?
http://forum.xda-developers.com/asce...tloop-t2904049 haber si tengo suerte porque ando ya muy desanimado....... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
hola,e intentado hacer este tutorial,pero no entiendo muchos de los terminos ni los programas,podriais ayudarme en que le tendria que meter por este proceso?mil gracias
|
|
||||
|
||||
Arranca en modo fastboot con boton de volumen - y power y conectado al ordenador. Mete el recovery stock de la rom que tengas.
Te descargas esto https://mega.co.nz/#!lZ9mCQTT!tqcAcZ...jP4S2VKeT85jvg lo instalas y metes el recovery.img en la misma carpeta donde se ha instalado, por defecto en C:/archivos de programa/minimal adb fastboot. Dentro de esta carpeta y una vez instalado y pegado el recovery.img, pulsas la tecla mayusculas y boton derecho del raton, seleccionas "abrir ventana de comandos aqui". Cuando se abra la ventana CMD tecleas "fastboot devices" sin las comillas, para ver si te detecta el movil. Luego tecleas "fastboot flash recovery recovery.img" sin comillas, y listo, ya tendras el recovery stock instalado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmimbre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el problema esque la rom q tengo es una de miui que hay aqui en el foro.....y no se el recovery que lleva,como podria saber el recovery de esa rom?
|
|
||||
|
||||
tengo esta rom,la cual no carga y entra en un bucle de reinicios
[ROM] MIUI V5 [4.4.2] [Ascend P7 L10] |
|
||||
|
||||
Que rom es?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes q llevar el twrp recovery
Si no tienes ese instalalo y prueba a flashear otra vez la rom miui Última edición por elmimbre Día 17/11/14 a las 21:38:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dios por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo ya el custom recovery stock!!!!!!!!!le meti ese para poder flasear mediante dload,ahora que rom le meto para que inicie?le tuve com emotion 3.0 pero luego probe la de miui
mil gracias amigo me as devuelto la sonrisa a la cara!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
si el recovery stock ya lo tengo,el problema ahora esque no se rom meter en la carpeta dload,xque con todo este lio no se ni que version de movil tengo........
siento las molestias y agradezco a todos vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
estoy en el recovery.........es el recovery que trae el mvl por defecto,el del metodo de los 3 botonos y arranca el UPDATE.APP
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|