|
||
|
||||
|
||||
Xperia Z sin sonido
Hola a todos,
Resulta que de un día para otro el teléfono se ha quedado sin sonido, tanto en las llamadas como en la reproducción de sonido con el walkman o videos, pero no en todos los casos, me explico, por ejemplo, cuando llamo no oigo por el auricular, pero si pongo el altavoz sí que funciona, sin embargo, cuando intento reproducir alguna canción ese mismo altavoz o reproduce ningún sonido. He mirado la configuración de sonido y todo parece normal. No es el Xloud ni lo he mojado... ¿os ha pasado a alguno más? ¿a alguien se le ocurre algo? Gracias Última edición por JuanjoUz Día 31/08/14 a las 12:44:05. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa pero solo con las llamadas no siempre algunas veces pero bastante incomodo. Entre la batería y este tipo de cosas estoy un poco harto del z ya solo me quedan dos meses de.permanencia y te prometo que no me acerco más a sony ni con un palo!!!
|
|
||||
|
||||
Sigo igual.... Sabes algo nuevo?
.... |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba sólo al actualizar a rom 230, normal porque se me ha caído varias veces y siempre con los auriculares puestos, con rom anteriores me funcionaba perfecto. He cambiado el jack de cascos que vale 7 € y asunto arreglado. He aprovechado ya que lo he tenido que abrir para cambiar la tapa de los mismos y la tapa trasera.
Aunque éste problema por lo visto puede darlo por diferentes causas, yo llevaba así mucho tiempo, de hecho nunca pude actualizar el móvil a la 230. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es mi caso, os pongo unos ejemplos de lo que hace y no hace:
1. El altavoz no funciona con aplicaciones como juegos, walkman o videos 2. El altavoz funciona cuando me llaman o con las notificaciones 3. El auricular interno del teléfono no funciona, pero el manos libres (altavoz) sí que funciona así como el BT Parece un tema de software, pero en las últimas semanas no he hecho ninguna actualización. He realizado un hard reset, y sigue igual... No tengo root ni roms que no sean la oficial... |
|
||||
|
||||
No es mi caso, os pongo unos ejemplos de lo que hace y no hace:
1. El altavoz no funciona con aplicaciones como juegos, walkman o videos 2. El altavoz funciona cuando me llaman o con las notificaciones 3. El auricular interno del teléfono no funciona, pero el manos libres (altavoz) sí que funciona así como el BT Parece un tema de software, pero en las últimas semanas no he hecho ninguna actualización. He realizado un hard reset, y sigue igual... No tengo root ni roms que no sean la oficial... ![]() |
|
||||
|
||||
Apagar y encender fué mi primera opción, unas cuantas veces.
Después intenté el HR un par de veces...y nada, persiste Antes de enviarlo al SAT espero que alguien me diga algo porque parece un tema de SF claramente... |
|
||||
|
||||
Te voy explicar lo que me pasaba a mí con la 230.
La radio la podía oír tanto con altavoz como con cascos. Incluso se oía sin los auriculares metidos, que se supone que hacen de antena. El walkman sólo con auriculares. Altavoz cero Llamadas sólo con auriculares-cascos o con el altavoz de manos libres. Con el auricular del teléfono nada, ni me oían ni podía oír. Aguanté hasta hace una semana que lo reparé y fíjate si hace que salieron las posteriores a la 569. Ya sé que síntomas parecidos se han solucionado con software, como a mí con diferentes rom, no digo que sea lo mismo pero es muy raro que si flasheas siga mal. Yo para descartar instalaría una rom anterior a ver si hace lo mismo. Con la rom 569, 423, todo perfecto, no me daba ningún problema y no era problema de software. |
|
||||
|
||||
Vais a alucinar
Los "síntomas" me di cuenta de que eran los mismos como si tuviera conectados físicamente unos auriculares. Yo NUNCA utilizo auriculares con jack por temor a estropear las pestañas, tengo auriculares BT y base de carga. El caso es que, después de dos HR y sus correspondientes restauraciones, ayer, cogí unos auriculares con jack, los conecté al teléfono, los quité y ¡¡vuelta a la normalidad¡¡ Raro, raro , raro... al menos evito ir al SAT.... |
|
||||
|
||||
Exactamente, me paso lo mismo. Parece un conflicto desde el soft que se "acomoda" poniendo los auriculares y volviendolo a sacar.
|
|
||||
|
||||
Justo...¡¡ no me ha vuelto a pasar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|