|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch muerta?
Bueno mi problema empieza con que principalmente mi HTC Touch se dio un bañito en la lavadora.
Cuando la saqué la desmonté y sequé todas las piezas y tal y ahora... Se me enciende con una pantalla en negro diciendome: "This Operation will delete all your personal data, and Reset all settings to manufacturer default. Press Action to restore manufacturer default or press other keys to cancel." Pero por mas que le doy a todos los botones no reacciona ![]() ¿Alguien sabe porqué puede ser? Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero el mio no se metio en la lavadora.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
He intentado arrancarla en modo bootloader pero no lo consigo tampoco
![]() |
|
||||
|
||||
Ni yo!!!, creo que tenemos un pisapapes.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo, y mi HTC tampoco se dio un baño. Habeis conseguido algo? Yo sigo igual. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
joe, lo que hay que hacer es quitar bateria, abrirla y meterla en arroz.. jeje
|
|
||||
|
||||
al que se dio el baño...ojo
|
|
||||
|
||||
Lo del arroz, por absurdo que parezca es bastante efectivo. Pero es siempre mejor hacerlo justo después de haberla sacado del agua. Puedes probar, aunque lo que más puede pasar es que esté la placa base cascada.
También puedes probar a mandarla al SAT y ver si cuela. Es a tu riesgo eso sí. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
solucion
leyendo algunos post en el foro hablaban del mismo tema y es un problema con una parte interna de la touch, el forero que le ocurrio tuvo que llevarla al servicio tecnico cambiaron la pieza y se soluciono, a el se le habia caido...
suerte |
|
||||
|
||||
Amigos a mi me a pasado lo mismo, he intentado todo lo que he visto en los foros una y otra vez, para tratar de revivir mi htc desgraciadamente creo que he comprado un costoso pisapapeles. No puedo negar que mientras funciono bien (2 meses) yo estaba muy satisfecho… pero bueno después de tocar muchas puertas me he resignado a perderla.
Les invito a unirse a mi grupo en Facebook MI HTC TAMBIEN MURIO http://www.facebook.com/groups/edit....d=193901738598 |
|
||||
|
||||
Lo que es mas absurdo es intentar arrancarla mojada ya que cascarias cualquier componente por contacto. Lo del arroz, no es mala idea, prefiero gastarlo en una paella, aunque lo mejor es dejarla cerca de un deshumificador completamente desarmada, o secarla con un secador del pelo a cierta distancia, ojo con la temperatura, y nunca montarle la bateria con ella mojada, es lo primero que hay que quitar y con la mayor rapidez posible, quitar la bateria y luego secarla completamente.
En mi opinion, y por la experiencia (alguna) que tengo son pocos los dispositivos que se pueden recuperar, pero por intentalo... un saludo a todos y Felices borracheras, que comais a Dios y que echeis muxos polvitos navideños |
|
||||
|
||||
Ah! E intentar mandar un dispositivo mojado al sat, es una loteria, casi el 100% de dispositivos que hay en el mercado, tienen en la placa, la bateria en incluso en la carcasa externa unos reactivos que cambian de color con el agua o humedad excesiva, de blanco a violeta, al ver los reactivos con el color cambiado ya ni la miran en el sat
|
|
||||
|
||||
htc muerto
leo los demas mensajes y me da tristeza pq me caba de pasar lo mismo con mi htc me sale el mismo mensaje y fue de un momento a otro ni se mojo ni se cayo nada..que patetico esperaba encontrar una solucion pero veo que a uds les paso igual, es decir a la basura ningun boton responde hice lo que me recomendaron en una pagina mantener presionados los botones de adelante mientras con el lapiz presionaba el boton del fondo y nada..que mal aparato
|