Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/10, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
jero1317 jero1317 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: p3600, HD2, One S

Conexion wifi imposible con PSK2 AES

Hola a todos:
En primer lugar siento que me mordáis, pero no me está gustando nada el HD2 (cada vez miro con más cariño a mi antiguo P3600)
Programas para mi imprescindibles como son el spb pocket plus y spb phone no hay modo de mostrarlos en pantalla (me recuerda mucho a windows vista)
A lo que vamos:
No hay modo de conectar a una wifi con seguridad del tipo PSK2 AES con IP's fijas (del tipo 192.168.0.*). Por el contrario sí que conecta con seguridad WEP e IP asignada por el servidor
Recuerdo que me dió muchísimo trabajo solucionar éste mismo problema en mi P3600 y creo que no lo logré hasta que no metí una rom de un tipo de Nueva Zelanda.
Ahora estoy con la Makeveral y radio 2.06
¿Alguien con el mismo problema?
¿Alguna idea brillante?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/10, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Ponle las DNS a mano y conectara bien.
No nos podemos quedar anclados en lo que ya conocemos, si fuera asi nunca avanzariamos.
Puede que no te aclares muy bien al principio porque es un sistema diferente, pero cuando le pilles el tranquillo veras que tiene sus ventajas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias gaulix, pero también he probado las DNS. De hecho tengo las de telefónica siempre fijas y sigue sin conectar (realmente se conecta y se desconecta)
Estoy pensando que puede ser un problema de que las IP's fijas no le gustan a los HTC en general.
Cuando conecta, no utiliza la IP que le he dicho, sino que pone cualquier otra. Y el router wifi le tira.
En la otra wifi como las IP's las asigna el servidor, sí que conecta.
Es una idea pero ni idea de solucionar.
En cuanto a que es un SO distinto y que hay que acostumbrarse tienes razón, y eso me digo cada vez que tengo un rato libre y me pongo a cacharrear.
Al final hasta llegaremos a ser amigos.
Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Yo nunca le he puesto la IP fija porque tengo activado el DHCP en el router, y al ponerle las DNS se ha solucionado con la PDA la PSP y la WII, el nivel de señal es importante. Por otro lado hay otro post que le pasaba esto y con un reset total del router se le soluciono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado.
Soy cada día más torpe.
Hay que configurar las IP's específicas y las DNS no sólo en el adaptador de red Broadcom 802.11 Network Adapter, sino también en el Broadcom 802.11 DHD Network Adapter.
Ni pastelera idea para qué es uno y para qué el otro, pero es así.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 10:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /