|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Mx4 vs Meizu Mx4 Pro
Hola, soy nueva por aquí... llegué por casualidad, investigando un poco sobre el meizu Mx4 y la verdad es que todo lo que habéis comentado me ha ayudado bastante =)
A la espera de que presenten mañana el nuevo meizu mx4 pro me surgen dos dudas, por un lado ¿Merece la pena? De momento lo que han avanzado sobre él no me parece tan llamativo como esperaba...y por otro lado ¿Sabéis si tienen pensado bajar el precio del mx4 cuando salga el pro? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo son todo especulaciones, porque en principio el procesador es un poco inferior mas aun teniendo en cuenta que tiene que mover una pantalla de superior resolucion, y si merecera la pena o no se vera en los primeros análisis que se hagan, como son diferentes móviles para diferentes sectores, piede que baje el precio, pero si lo hace es simplemente porque va pasando el tiempo y no porque este sea mucho mejor que el anterior. Habrs que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se justifica el incremento de precio, veremos si es el que se ha rumoreado, esta claro que es un pepinazo, pero una de las ventajas de mx4 es su relación calidad precio, gracias a el bajo precio de los procesadores mediatek, cosa que no se puede mantener en el pro, en resumen, el incremento de prestaciones se ve superado por el incremento de precio, y en mi opinión a esos precios no compensa la compra a china, y si.. Supongo que en cuanto este en stock el pro, debería bajar a su precio el básico, haciendo que sea insuperable en calidad precio, el pro para los caprichosos que no miran el bolsillo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||