|
||
|
||||
|
||||
Pantalla caliente
Estimados,
Me ah llegado el z1c y desde hoy lo.estoy.probando. La.pantalla se calienta solo con el uso del WhatsApp y Google, es normal sto? Aun no corro ni.un.juego Ojalá puedan ayudarme,gracias |
|
|
||||
|
||||
No, no es normal.
A mí sólo se me calienta cuando tengo abiertas varias apps o le exijo mucho. |
|
||||
|
||||
Cuanto es lo ideal que deberia duras el z1c, me ah durado 8 horas y con uso regular.
Que la pantalla se recaliente,puede influir? |
|
||||
|
||||
Si está en garantía llevalo a revisar.
La pantalla no tiene que calentarse en exceso....(yo nunca la he notado caliente ni jugando) No es normal esa duración a no ser que esté 8 horas la pantalla encendida |
|
||||
|
||||
A mi me dura la bateria cerca de 6 horas y media con un uso entre moderado e intenso (utilizo la c¨¢mara y con la app efecto creativo se calienta el equipo y se consume mas bateria, utilizo whatsapp y telegrama que tambi¨¦n son drenadores de bateria, navegaci¨®n por WiFi , musica y reproducci¨®n de videos, y otras cosas m¨¢s). Pero con un uso mas moderado me ha durado la bateria un poco mas de dos dias, eso si deshabilito tanta app "basura" que se ejecuta en segundo plano, por eso ahora en unas 8 o 9 horas de inactividad solo se consume maximo 2% de bateria
|
|
||||
|
||||
aqui mando unas imagenes de mi bateria, ojala puedan ayudarme
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te recomiendo que hagas un backup mediante el dual recovery, y luego has un reset de fabrica y listo. Eso mejorara el rendimiento de la bateria. En cuanto al calentamiento de la pantalla, lo mejor ser¨¢ llevarlo al servicio t¨¦cnico si ese inconveniente persiste
|
|
||||
|
||||
Ya hize el restablecimiento de fabrica. Esas imágenes son luego de hacerlo. Ojala puedan ayudarme
|
|
||||
|
||||
|