|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde me compro la Asus Transformet T100TA?
Buenas!
La que yo quiero es la Asus Transformer Book T100TA-DK025H, que viene con el procesador nuevo 3775 y el dock de 500gb. Los mejores precios que he visto son estos: - http://www.amazon.es/Asus-Transforme...pr_product_top 365€ con los gastos de envío, aunque acabo de ver un comentario de alguien que la ha comprado y que dice que no es la de 3775. - http://www.redcoon.es/B546466-Asus-T...sformer&xtcr=9 El mismo precio. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo he comprado en ese mismo enlace de Amazon que pones y sí es el 3775. En la descripción del enlace de Redcoon dice que es el 3740. No sé si lo correcto será el título o la descripción. Saludos. Última edición por marvo Día 15/11/14 a las 21:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo enlace DE Amazon compre el mio: es el modelo "moderno"!! Ahora estaba a 362€ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues habrá que esperar al Black Friday entonces , a ver que ofertas hay.Gracias por vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
La han añadido también en PC BOX...
...pero como podéis ver, la información está poco clara. Ya les he mandado un correo preguntando por el procesador.
¿Alguien que se la haya comprado ahí? ¿Sabéis si trae la licencia de office perpetua? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para lo que da esta tablet, da lo mismo el antiguo procesador que el nuevo. Si al menos hubiesen subido la ram a 4 gigas eso ya es otra cosa, porque al menos se le pudiera meter un sistema operativo a 64 bits. Lo del office perpetuo, a que te refieres ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de amazon y te aseguro que es el procesador nuevo. La licencia del office no tiene limite de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para lo que da esta tablet, da lo mismo el antiguo procesador que el nuevo. Si al menos hubiesen subido la ram a 4 gigas eso ya es otra cosa, porque al menos se le pudiera meter un sistema operativo a 64 bits. Lo del office perpetuo, a que te refieres ¿?
![]() Lo pregunto porque he leído que no en todas las tienas viene el pack con la contraseña... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es office sin limite y completo.
|
![]() |
Estás aquí
|