|
||
|
||||
|
||||
cónsulta de recién llegado :-)
hola amigos vengo del foro del xperia s pero ya llegó mi flamante xperia z, tengo varias dudas que me gustaría q pudieran responderme acerca de este equipo.
1: cuanto dura la batería? en mi xperia s llegaba a 3 horas de pantalla cuando mucho, este tiene mejor rendimiento? 2: que tal va con los juegos mas pesados y exigentes? siempre quize jugar dead trigger 2 a full gráficos pero no podía, al igual q asphalt 8, en este se puede? 3: que tal es la cámara? me han dicho q es buena pero es una gran diferencia con respecto al xperia S? 4: que tal aguanta varias aplicaciones abiertas en segundo plano? en el xperia s aguantaba 1 o dos en segundo plano como mucho, que tal se desempeña este? 5: realmente es aprueba de agua?.. este equipo si resiste bien el agua o es mejor no ponerlo a prueba |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
1,2,3,4: El móvil soporta todo, hasta ahora no hay nada que no lo haya soportado, de batería lo máximo que he llegado son 5h de pantalla.
5: Es sumergible, pero no recomiendo jugar con el agua. |
|
||||
|
||||
a que llama juegos pesados ? tengo walking dead 1giga ... injustice 1.2 gigas ... entre otros... por supuesto que responde muy bien...
|
|
||||
|
||||
Son aquellos juegos que usan mucha RAM y ponen a los cpu y GPU al límite de su capacidad como el dead trigger 2 a full capacidad
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que te comenta el moderador es que si el título del tema fuera más explícito tendrías más visitas y por lo tanto más ayuda, por ejemplo, "Duda sobre rendiniento con juegos pesados " Saludos, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola amigos vengo del foro del xperia s pero ya llegó mi flamante xperia z, tengo varias dudas que me gustaría q pudieran responderme acerca de este equipo.
1: cuanto dura la batería? en mi xperia s llegaba a 3 horas de pantalla cuando mucho, este tiene mejor rendimiento? 2: que tal va con los juegos mas pesados y exigentes? siempre quize jugar dead trigger 2 a full gráficos pero no podía, al igual q asphalt 8, en este se puede? 3: que tal es la cámara? me han dicho q es buena pero es una gran diferencia con respecto al xperia S? 4: que tal aguanta varias aplicaciones abiertas en segundo plano? en el xperia s aguantaba 1 o dos en segundo plano como mucho, que tal se desempeña este? 5: realmente es aprueba de agua?.. este equipo si resiste bien el agua o es mejor no ponerlo a prueba ![]() yo igual que tu este mes cambié mi xperia S por el Z 1: A mi la bateria me dura entre 5-6 horas de pantalla con la 4.4.4 de origen,menudo cambio de los xperia S ![]() 2 ![]() ![]() 3: La camera es muy buena,me gusta más que la del S,sobre todo en nocturnas,eso si,tiene muchas mas cosas y para hacerte con la camera será cuestión de tiempo,ah,y como siempre casi mejor en manual ya que se saca mejores resultados. 4:yo he llevado de todo abierto y se porta muy bien el movil,con el xperia S cada dos por tres se salia a la pagina principal navegando por internet y así con poca cosa abierta,Este,el Z de momento tira como todo(Ya puede con 2gb de Ram) 5: Me hago la misma pregunta que tu,pero la verdad,de momento no he tenido el valor de meterlo en agua ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
buenas bustamantevirus
yo igual que tu este mes cambié mi xperia S por el Z 1: A mi la bateria me dura entre 5-6 horas de pantalla con la 4.4.4 de origen,menudo cambio de los xperia S ![]() 2 ![]() ![]() 3: La camera es muy buena,me gusta más que la del S,sobre todo en nocturnas,eso si,tiene muchas mas cosas y para hacerte con la camera será cuestión de tiempo,ah,y como siempre casi mejor en manual ya que se saca mejores resultados. 4:yo he llevado de todo abierto y se porta muy bien el movil,con el xperia S cada dos por tres se salia a la pagina principal navegando por internet y así con poca cosa abierta,Este,el Z de momento tira como todo(Ya puede con 2gb de Ram) 5: Me hago la misma pregunta que tu,pero la verdad,de momento no he tenido el valor de meterlo en agua ![]() Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje lo se es que no sólo era sobre eso lo que quería preguntar, ya después de crear el tema no me da la opción de modificar el título porque uso tapatalk. pero como dije gracias por la recomendación para la siguiente consulta trataré de hacer el título mas descriptivo
|
|
||||
|
||||
jejej muchas gracias esas respuestas son las que buscaba para salir de dudas, y al otro compañero el dead trigger 2 a full gráficos es exigente pero hay q activarlo de forma manual con root browser porque el juego no te lo permite pero con qué corra real racing ya estoy feliz
![]() ![]() Respecto a los juegos de momento no existe juego que se le resista. |
![]() |
![]() |
||||||
|