|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con instalación pc nuevo.
Buenas resulta que me pillado un pc nuevo y he instalado windows 7 x64 profesional y no se que pasa que cada vez que reinicia me salta esto
![]() A ver si alguien me puede techar una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Probaste a volver a formatear e instalar? Te recomiendo que hagas una partición de unos 100mb para Windows y lo demás para archivos, así si te falla Windows no tienes que formatear todo el hdd
|
||||
|
||||
Estoy intentando formatear con el windows xp y no me deja!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Imagino que despues de hacer la comprobacion arranca, no??
|
||||
|
||||
Si pero es que siempre que reinicia sale la comprobación.... No se que hacer para quitarla.
|
|
||||
|
||||
Quiero ver si con el formateo del xp deja bien el hdd por que no me parece muy normal ese fallo. Es la primera vez que me pasa
|
|
||||
|
||||
Pufff
|
|
||||
|
||||
Ya esta claro. Resulta que la ISO del windows 7 estaba corrupta y daba un fallo en una carpeta de sistem 32... Estaba mal compilado. Dios que faena de chinos. Le pase el hdd regenerator y no había fallos en disco. Así que me baje otro win7 por descartar y con ese no dio problemas. Esta mañana he visto que los archivos de las 2 isos no eran iguales... Así que no se si fue un problema bajandomelo o es que el que subió esa ISO la subió mal.
|
|
||||
|
||||
Ups jajaja cierto, si tienes 1tb métele 100gb a Windows, yo es que mi hdd era de 80gb y le dedique 100mb, jaja pero si es cierto que ahora lo tengo como citas, a 100gb...
|
||||
|
||||
Ya esta claro. Resulta que la ISO del windows 7 estaba corrupta y daba un fallo en una carpeta de sistem 32... Estaba mal compilado. Dios que faena de chinos. Le pase el hdd regenerator y no había fallos en disco. Así que me baje otro win7 por descartar y con ese no dio problemas. Esta mañana he visto que los archivos de las 2 isos no eran iguales... Así que no se si fue un problema bajandomelo o es que el que subió esa ISO la subió mal.
![]()
||||||
|