|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con cual os quedariais? | |||
| LG G2 mini |
|
5 | 21.74% |
| HUAWEI ASCEND G6 |
|
4 | 17.39% |
| ALCATEL ONE TOUCH IDOL X+ |
|
3 | 13.04% |
| BQ AQUARIS E5 FHD |
|
11 | 47.83% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso entre 4 moviles.
Buenas a todos amig@s de HTCmania.
acudo a vosotros a modo de ayuda para que me deis vuestra opinion y me digais cual de los siguientes moviles comprariais para vuestra pareja, sabiendo que mi pareja no es exigente, posee un Orange Daytona y esta contenta con el. Ella para lo que lo suele utilizar es para Whatsapp, navegacion web, algo de fotos y youtube. Estoy indeciso entre estos 4 moviles: LG G2 mini HUAWEI ASCEND G6 ALCATEL ONE TOUCH IDOL X+ BQ AQUARIS E5 FHD Ante todo muchas gracias por leer mi post y si posteas y me das tu opinin pues te doy dos gracias ![]() Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que tu pareja no es exigente con el móvil y las opciones que pones te diría que si quiere algo compacto el G2 mini, si no le importa el tamaño el E5 FHD, aunque con el E5 HD teniendo en cuenta sus exigencias le sobrará móvil y es más barato que el E5 FHD. También puedes mirar el Moto G 2014, también tendrá móvil de sobra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para el uso que le da tu novia le sobra con cualquiera de estos cuatro modelos...
Descarto Huawei por ser bastante inferior en prestaciones y no ofrecer nada especial. Respecto al Alcatel, en especificaciones es casi calcado al bq, pero creo que lleva Android 4.2 de serie y además considero que dispondrá de peor soporte, así que también lo descarto. Entre los otros dos me decantaría por el bq si buscas las máximas prestaciones, y por el LG si valoras un tamaño/peso más contenidos, el mayor prestigio de la marca LG y previsiblemente una duración de batería algo mayor. Por cierto, ¿te has planteado comprarle el Moto G 2014? Es una alternativa fantástica en este nivel de precios ![]() Saludos P.D.: Se me adelantó jesus_93
Última edición por m1ja1l Día 11/11/14 a las 17:11:31. Razón: posdata |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G es mejor que todos esos que has puesto y el precio similar. Pero si tengo que elegir entre uno de los que pones, entonces el BQ.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de participar.
Voy a mirar ese Moto G 2014 A ver si se anima alguien mas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien el moto G pero me sorprende las características del ALCATEL ONE TOUCH IDOL X+ cercano a un gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso entre 4 moviles.
Para el uso que comentas te vale cualquiera de los cuatro, pero ya puestos iría a por el que mejor prestaciones tiene, la cosa estaría entre el Aquaris E5 FHD y el Alcatel que son casi calcados, la gran ventaja en este caso es que el bq tiene KitKat y el Alcatel JB, tu pareja dudo que sepa ni como se llaman las versiones de Android ni cual es la última, así que tiraría a por el Alcatel por prestaciones y diseño(se ve mas premium que el bq y para mi mas bonito).
|
|
||||
|
||||
|
Yo igualmente que casi todos mis compañeros, no me plantearía ninguno de esos 4 modelos. Moto G, bien sea la primera o la segunda generación sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos,
Mi duda es ahora cual de ellos puede tener mejor camara, ya no en megapixeles si no en calidad y rendimiento en fotos con poca luz y las tipicas cositas de hdr y panoramica gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
En eso no se contestar a ciencia cierta, pero diría que la del G2 Mini.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara del Lg g2 nada tiene que ver con la del Lg g2 mini , ni sensor ni óptica , ni por supuesto tiene estabilizador óptico. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Lg g2 mini es similar a la del moto g 2014 no hay grandes diferencias.
Eso si , lollipop incluye mejoras en el software ( api ) de la camara......y ya desde hoy esta disponible en la versión .us del MOTO G 2014 lollipop OFICIAL....el Lg g2 mini a saber si tendrá y cuando android 5.0....ya que no hay confirmacion oficial y de esas mejoras de la cámara por software no podrás disfrutar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, igual que los compañeros, me pensaría el Moto G.Es mucho mejor móvil que los 4 de la lista. Va notar muchísimo cambio a mejor desde un Orange Daytona.
La cámara quizá es su punto flaco(en el de este año ha mejorado) aceptable en exteriores,y peor en interiores. Y la batería seguro que tu pareja lo agradecerá. Yo le he dado mi Moto G a mi novia,y con decirte que lleva casi 3 días sin cargar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||