|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla loca. Se activan las pulsaciones solas
Hola,
He buscado un caso idéntico en el foro a lo que le ocurre a mi Nexus 4 pero no he encontrado nada. Os cuento: Se activan las pulsaciones solas cuando quiere, puede funcionar bien un rato pero a veces es un festival, se vuelve totalmente loco. Aquí una muestra: Lo tengo desde marzo de 2013, se me cayó y se rompió la pantalla en marzo de 2014, la reparé cambiando pantalla con marco y táctil y 7 meses después falla de repente. He probado a restaurar el móvil de fabrica, instalar la ROM Stock 4.4.4 y he instalado también Cyanogenmod y hace lo mismo. He leído que puede ser un problema de la bateria, pero la he cambiado y nada. No es cosa de software ni de la funda, ni de suciedad en la pantalla, ni depende de la carga de la batería, ni del tiempo que lleve encendido, parece hacerlo cuando quiere, con o sin WIFI, ahora lo tengo sin la SIM y lo mismo. ¿Alguna sugerencia? Me fastidiaría cambiar la pantalla otra vez y que no sea eso. Muchas gracias. Última edición por malincuente Día 19/10/14 a las 11:15:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() No entiendo el problema del titulo del post. Lo cierto es que no ha contestado nadie. ¿No es suficientemente descriptivo? He añadido la cabecera "consulta:". ¿Te refieres a eso? Muchas Gracias. Añadir que me compré un Moto G, harto de no poder usar el nexus. He probado a meterle Lolipop, y pasa lo mismo, va solo. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser problema hardware... quizas los sensores del tactil se calientan y no responden bien o algo asi...
|
|
||||
|
||||
Yo cambié la pantalla y también mismo problema...
Me temo que va a ser de eso, antes de que se me rompiera iba siempre perfecto. |
|
||||
|
||||
Jejeje, pues mira por dónde llevo sufriendo el mismpo problema desde hace pocas semanas. Yo creía que fue a raiz de la última mahdi que instalé, pero ahora con lollipop me sigue haciendo lo mismo. Es una lotería, puede estar 10 minutos sin que pase, como 30sg. Yo lo soluciono simplemente apagando y encendiendo la pantalla y todo vuelve a su normalidad. Arreglándose de esta manera y dado su aletoriedad, tampoco me preocupa demasiado.
Edito para decir que después de ver tu video, a mi me pasa en una escala bastante inferior. Solo me pulsa por el centro de la pantalla un poco, no como el tuyo que se vuelve loco del todo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo hace exactamente dos semanas. Buscando por foros ingleses si que encontré más casos. Llamé a Google y lo cambian sin problema, debe ser un fallo común de HW. Así que si aún tienes garantía, ya sabes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|