Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Substituto Nexus 4

Buenas, tengo un Nexus camino del SAT con la pantalla destrozada, me han dicho que tiene mala pinta, mínimo unos 126€ si no tiene la placa base también cascada, la cuestión es que ya estamos dándole vueltas al posible substituto y solo se me ocurre el Moto G, se lo recomendé a mi cuñada hace unos meses y esta encantada con el y lo he probado y me gusta bastante, no se si el de 2013 o el 4G, no tengo ni idea del resto de marcas, desde que tenemos los Nexus me he desconectado del resto ¿alguna sugerencia, idea?¿merece la pena pagar 126€ por arreglarlo teniendo el Moto G por 147€ o el 4G por 179?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 02:57:00
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Buenas, tengo un Nexus camino del SAT con la pantalla destrozada, me han dicho que tiene mala pinta, mínimo unos 126€ si no tiene la placa base también cascada, la cuestión es que ya estamos dándole vueltas al posible substituto y solo se me ocurre el Moto G, se lo recomendé a mi cuñada hace unos meses y esta encantada con el y lo he probado y me gusta bastante, no se si el de 2013 o el 4G, no tengo ni idea del resto de marcas, desde que tenemos los Nexus me he desconectado del resto ¿alguna sugerencia, idea?¿merece la pena pagar 126€ por arreglarlo teniendo el Moto G por 147€ o el 4G por 179?
Saludos.
Hola de nuevo compi. Mi hermana se compro el moto G hace 2 días por recomendación mia. Hasta donde yo se:

el 4g tiene pantalla de 4.5" y el que solo es HSDPA una de 5"
el 4g tiene camara de 5Mp y el HSDPA es de 8Mp y el procesador del 4G es un quad core a 1.2Ghz y el del HSDPA es un quad core a 1.3Ghz y ambos llevan solo 1Gb de RAM(si me equivoco que alguien me corrija)

Como sabrás el Nexus 4 es un Quad core a 1.5Ghz y 2Gb de Ram y aunque los moto G tendrán mas actualizaciones por ser mas actuales. Casi esta confirmado que tendremos Android 5.0 para el nexus 4 (según artículos aparecidos en los medios, los desarrolladores de Google estarían probando android 5 en el nexus 4) La gama Moto G esta saliendo bastante buena, según comentan los usuarios y son adquisiciones muy interesantes. Pero al final el que va a gastarse el dinero seras tu y debes estar convencido.
Te aconsejo que vayas a alguna tienda donde tengan los dos Moto G y trastees un rato para ver cual de los 2 te convence más y si te convencen lo suficiente para condenar al nexus

un saludo

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 09:46:21
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por el precio creo que habla del moto G antiguo, ya que el nuevo esta por 170€, el mismo precio que el 4G.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Depende de tus necesidades. Tienes red 4g? Vas a instalar juegos? 16 gb. Música, fotos y vídeos? Micro Sd.

Creo que por 30e de diferencia me iría al nuevo moto g 2014, aunque eso de 5" con la misma resolución no me gusta nada.

Sin duda la mejor compra calidad\precio es el moto g 2013 por 140e, aunque me iría de cabeza a los 16gb
Viejo 10/10/14, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moto G 4,5" 8gb cámara 5 mp 149€
Moto G 4,5" 8gb cámara 5 mp 4G + SD 179€
Moto G 5" 8gb cámara 8 mp + SD 179€

Última edición por adso70 Día 10/10/14 a las 11:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
lillas1 lillas1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Razr XT910
Hola, mira el moto g 2014 lo tienes en prepago de Yoigo por 159€ mas 15€ de saldo, total 174€ con 15€ en llamadas. El móvil es libre, 8 Gb + tarjeta sd, pantalla 5' 720p, doble sim. No tendrás permanencia al ser prepago, puedes utilizar tu sim + la que te de Yoigo con los 15€ de saldo a la vez en el móvil al ser de doble sim para ir gastando el saldo de Yoigo. Creo que seria una buena opción.

Última edición por lillas1 Día 10/10/14 a las 11:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Aquí dejaron una buena revisión del nuevo Moto G 2014...

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que merece mas la pena el de 5", por la cámara también, no lo había mirado.

Ahora resulta que el mensajero de LG que tenía que venir a por el no viene, tengo que concertar una nueva recogida... dos empresas de mensajería en dos días y ninguna viene ¿sera una señal de que no tiene arreglo?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Tengo entendido que la batería que incorpora el nuevo Moto G 2014 es bastante escasa, llegando a las 4 horas dando gracias a dios (eso he leído en muchas impresiones de usuarios) teniendo en cuenta que el Nexus 4 anda igual de batería, arreglaba este y me quedaba con él, es mucho mejor que el Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy a esperar a ver lo que me dicen pero para eso tienen que llevarse el móvil y me da que hasta la semana que viene nada de nada..
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Te comento mi caso, hace 15 dias me robaron mi G2, y por tanto, y sin esperanzas de recuperarlo, pues me puse a mirar móviles, con un presupuesto de menos de 160€.
Las unicas opciones que me convencían eran el moto g, y un nexus 4 de segunda.
Al final he optado por el nexus 4 (El cuarto que tengo jajajajajajaja) principalmente por los dos gigas de ram, y toda la scene que aun tiene.
Viejo 11/10/14, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
lalo20 lalo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: n5
Tu operador: Otra
yo me esperaria a que presenten android L, si el n4 lo actualizan me quedo con él.
Si google deja el soporte del n4, me voy a por el moto G 2013, mi hermana lo tiene y va igual que el n4 (stock vs stock), pero con mas bateria y menos pantalla. La ram no se nota para nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lalo20 Ver Mensaje
yo me esperaria a que presenten android L, si el n4 lo actualizan me quedo con él.
Si google deja el soporte del n4, me voy a por el moto G 2013, mi hermana lo tiene y va igual que el n4 (stock vs stock), pero con mas bateria y menos pantalla. La ram no se nota para nada.
Hombre, mi novia tiene el moto g, y yo el n4, y se nota la diferencia en fluidez de uno a otro, asi que eso de que no se nota la ram.......
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Yo arreglé la pantalla(126€) por que por ese precio no vas a comprar ningún móvil que se le acerqué en potencia, RAM y ROMs cómo tiene el Nexus 4. Yo sin pensarlo arreglaría la pantalla que aquí hay móvil para rato.
Viejo 11/10/14, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Yo arreglé la pantalla(126€) por que por ese precio no vas a comprar ningún móvil que se le acerqué en potencia, RAM y ROMs cómo tiene el Nexus 4. Yo sin pensarlo arreglaría la pantalla que aquí hay móvil para rato.
¿donde lo arreglaste?
Espero que el mensajero del SAT de LG venga a por él el lunes y me digan algo la semana que viene, si no tendré que buscar otro sitio donde llevarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
¿Y mirar otro Nexus 4?

Hay muy buenos precios en webs chinas:

http://www.aliexpress.com/item/Free-...832552972.html

Unos 135 € al cambio más o menos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿donde lo arreglaste?
Espero que el mensajero del SAT de LG venga a por él el lunes y me digan algo la semana que viene, si no tendré que buscar otro sitio donde llevarlo.
En el SAT de LG. Vinieron al día siguiente de llamarles, pero tardaron luego dos semanas y media hasta que me lo trajeron arreglado. Mientras tire con mi Nexus One 😁
Viejo 11/10/14, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si vienen el lunes y me dicen pronto lo que es, ¿cuanto tardan mas o menos en darte presupuesto?¿lo dejaron bien?
Si son 126€ y mantiene la garantía de google, por si luego le pasa algo más y tengo que pedir reemplazo, lo arreglaríamos, si es más ya sería cuestión de planteárselo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por bcn_james Ver Mensaje
¿Y mirar otro Nexus 4?

Hay muy buenos precios en webs chinas:

http://www.aliexpress.com/item/Free-...832552972.html

Unos 135 € al cambio más o menos
Precio estupendo perooo con algunos inconvenientes.
1º Si te lo paran en aduanas (que no es probable a no ser que venga por DHL o EMS, pero si es posible) tendrás que pagar el 21% del valor declarado por el chino + los gastos de aranceles y tramitación de la DUA. Se te puede poner la broma en 200€ mínimo.
2º Olvídate de la garantía de Google en Europa (a no ser que Google de garantía mundial, que creo que no) con lo cual tendrás que mandarle al chino el terminal y te quedas como mínimo 2 o 3 meses sin teléfono, siempre que el chino tenga buena fe en cubrir la garantía o el móvil no se pierda en el camino de vuelta (hay peña que le a pasado con teléfonos comprados en Aliexpress).

A ver si vienen el lunes y me dicen pronto lo que es, ¿cuanto tardan mas o menos en darte presupuesto?¿lo dejaron bien?
Si son 126€ y mantiene la garantía de google, por si luego le pasa algo más y tengo que pedir reemplazo, lo arreglaríamos, si es más ya sería cuestión de planteárselo.
Tranquilo adso70 que la garantía no la pierdes al ser el servicio técnico de google (LG) el que lo va a reparar. Incluso la pantalla nueva tendrá garantía si le ocurre algún problema que no sea producto de una caída o por haberse mojado. Sabes que si al final no decides arreglarlo (te aconsejo que si te lo puedes permitir no dudes en arreglarlo) podemos hablar lo que te comente por privado.

un saludo.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al día siguiente, cuando lo reciben te dan presupuesto. Pero pon que desde que te lo recojan hasta que te lo devuelven arreglado tarda unas dos semanas y media, en mi caso y el de otros pero a lo mejor te lo regresan antes y genial para ti sería claro.
Y si me lo dejaron perfecto y manteniendo la garantía de Google.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:28:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /