|
||
|
||||
|
||||
Redmi Note fabricado por...
He leído a varias personas por la red que dicen que mirando programas como cpu-z o quick system info en el apartado de "manufacturer" les pone que esta fabricado por alps, mientras que a otros si les sale xiaomi.
Por mi parte he estado mirando las imágenes de varios vendedores de aliexpress y en alegrecompra y en la imagen de la info del antutu pone "model: alps redmi note", alguien sabe algo de este asunto? A los que os van llegando podríais poner que fabricante os pone y donde lo habéis comprado? Me preocupa por que no he leído muy buenas opiniones de los móviles que fabrica alps, cuando compré el redmi note no dudaba que sería fabricado por xiaomi, también es verdad que nunca he tenido un Xiaomi y no se que empresa fabrica sus otros terminales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi externaliza el montaje de sus productos pero vamos son 100% Xiaomi. Ellos piden los componentes a diferentes firmas y luego los ensamblan.
Este Redmi note como todos sus modelos se fabrican de la misma manera según tengo entendido y la calidad es incuestionable.
|
||||
|
||||
Xiaomi externaliza el montaje de sus productos pero vamos son 100% Xiaomi. Ellos piden los componentes a diferentes firmas y luego los ensamblan.
Este Redmi note como todos sus modelos se fabrican de la misma manera según tengo entendido y la calidad es incuestionable. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me he fijado en el apartado de "fabricado por" así que no se decirte pero mientras el móvil sea original y funcione el código que tiene Xiaomi para ir al "menú secreto" es que tienes un móvil 100% Xiaomi y la calidad esta asegurada (bueno si hay algún problema toca cambiarlo como todos
![]() Es como cuando sale en algunos Mi3 que llevan el 801 en vez de el 800. Puede que la app te reconozca algunas cosas mal pero son detalles, no son infalibles.
|
||||
|
||||
Cual es el menú secreto al que te refieres?
|
|
||||
|
||||
Es poniendo en el dialer *#*#64663#*#* y te aparece un menú en chino. No se entiende nada pero supuestamente este menú solo aparece en los originales.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jaja bueno si te aparece ya está, si los traductores le meten mano mejor :p
|
||||
|
||||
A mi también me sale el menú
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, tengo que añadir a esto que Alps es un fábrica con unos acabados excelentes. Yo tengo un Star G9300+ fabricado por Alps desde hace casi dos años, y el resultado es espectacular, y los acabados tal vez mejores que otras marcas reconocidas, buenos materiales y buen ensamblaje, no cruje nada después de casi dos años de uso.
|
|
||||
|
||||
Hay muchas copias por ahi que circulan y es complicado a la primera vista saber si es original o te la han metido doblada jejeje
Lo del menu en ingles sale en las copias y tambien al poner el imei y el número de serie en una pagina de xiaomi, los clones superaron el test y muestran como si fuera original. Lo importante es saber la resolución de la pantalla que es importante accediendo desde el movil: http://http://www.whatismyscreenresolution.com No quiero asustaros pero hay que saber que compra uno. Mucha suerte a todos!
||||||
|