ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
Metallicaicon Metallicaicon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Movistar
Horas Batería en BQ 5.7

Buenas tardes gente.

Quería abrir esta consulta (alguna creo que hay por el foro) sobre el tema de duración de nuestro BQ aquaris 5.7. en cuanto a batería.

Mi consulta era porque cuando tenia el JB aún aún me duraba unas 6 horas y pico rascadas de pantalla o 7 alguna vez,ahora con KK me dura la mayoría de días 4-5 horas rascadillas de pantalla activa,no me quejo,pero bueno es solo por saber si hacéis algun tipo de cosa para que gaste menos el tlf,ya que he llegado a ver 7-9 horas de pantalla activa y a mi nunca me ha llegado a eso y me gustaría que llegara,ya que necesito estar unos días fuera.

Alguien hace alguna cosa en especial para que dure tanto? Aclarar que tengo lo justo,ni fb ni aplicaciones pesadas que comen en 2o plano,solo whatsapp y telegram(són las que mas uso,tampoco con exceso), con greenify que al cabo de un rato se cierran.

Habéis notado con la nueva actualización de BQ alguna mejora sustancial en KK de la batería?

Gracias a todos.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Metallicaicon. Pues si, hay un post sobre capturas de pantalla y tal.

En JB vas a hacer más horas de pantalla que en KK. Está mejor optimizado. Ni rastro de aquello que decían de la optimización de batería.

Lo primero que debes hacer para sacarle todo el "jugo" a la batería, es hacer una calibración buena. Yo creía que calibraba bien y para nada. Esto lo he hecho yo así, pero no quiere decir que sea la norma. Procuro gastar la batería (de 100 a 0 ) y lo dejo cargando por la noche. 8 horas. de 12 hasta que me levanto a las 8. Obviamente, el terminal apagado. Así 2 ciclos, el último lo hice con carga normal, encendida, de 1 a 100 sin usarlo. Resultado. De Unas 5 o 6 horas a 7 y media u 8. Yo no soy heavy user como otros compañeros y por lo cual no le voy a sacar el máximo de horas de pantalla. pero con esos números llego a 2 días sobrado.

Deberías mover el hilo al foro normal, este es el apartado para roms ;) Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7

Hora actual: 16:26:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /