|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Moto G 2013 o 2014?,¿cual sera mejor en scene?
Un saludo!
Estoy decidiendome entre varios modelos, ya he descartado los Huawei G630/G620s por que no liberan las sources del kernel... y bueno, estoy detras del Moto G 2014, el 2º Generacion, pero cuando entro a este foro, del Moto G 2013, la scene es incomparable... pienso que lo tiene mucha gente y muchos cocineros que hacen grandes trabajos... sin embargo, el 2014 digamos que lo tiene poca gente.... A corto y largo plazo... ¿cual creeis que tendra mejor scene?, porque el Moto G 2013, el vuestro, recibira Android 5.0 oficial tambien... Para mi es importante la scene, ya que me divierto con ello y me gusta probar distintas ROM's o incluso cocinar alguna... y el Moto G 2014 lo veo complicado... tiene muchas variantes... no se... ¿que opinais?, pero no opineis a vuestro favor porque poseéis el de 2013
|
|
||||
|
||||
|
El moto g 2013 lleva ya ventaja en eso , esta claro que el 2014 tendra una gran scene , pero dudo que llegue a tener tanta como el 2013 que sigue bien vivo y volvera a explotar la cocina en el momento que salgan las custom roms con lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta mas gente posea el movil mas posibilidades de que haya cocineros entre sus poseedores , se han vendido 10 millones de unidades del moto g 2013 , creo que inalcanzables para el 2014.
No veo aquel boom por tener el movil de a google company... seguira teniendo mas custom roms en lollipop el 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Moto G 2013 tiene actualmente versión GPE, eso es muy importante... Ojala lleguemos a tener la scene del Nexus 4, es increible, pasaros por el foro y veréis, 5.0 estable antes que recibieran la oficial, montones de roms, de kernels, de mods...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 es el que veo yo, que para mi gusto, tiene mejor scene que ninguno... hay decenas y decenas... hasta la Color OS que es chulisima bajo Kitkat 4.4.3...
El Moto G 2013 esta muy bien, el 2014 lo veo mas engorroso y yo quiero ir al lio, a disfrutar de las ROM's...
|
||||
|
||||
|
Contando que casi son el mismo movil exceptuando un par de detalles, creo que tendran la misma scene poco mas o menos. Portar cualquier rom a ambos sera sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 es el que veo yo, que para mi gusto, tiene mejor scene que ninguno... hay decenas y decenas... hasta la Color OS que es chulisima bajo Kitkat 4.4.3...
El Moto G 2013 esta muy bien, el 2014 lo veo mas engorroso y yo quiero ir al lio, a disfrutar de las ROM's... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana que entra lo decidire y me hare con alguno de ellos
ayer estube trasteando el Moto G 2013 en Mediamarkt y no esta nada mal... hace unas fotitos decentes y tambien el video, la pantalla se ve bien y bueno... cuestion de decidirme!
|
||||
|
||||
|
Si quieres una excelente scene, que no digo que el moto g 2013 no la tiene, podrías ahorrar un poco mas e ir a por un nexus 5 usado, sino creo que el 2013 se ve mejor, sino el moto g 2013 creo que tiene mejor scene que el 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opcion... pero claro... donde se ponga sacar un movil de su caja, nuevecito... en fin, seguire dandole vueltas, el Moto G 2013 esta muy bien de precio la verdad... ¿hay pegas en este telefono o algo negativo que resaltar?
|
||||
|
||||
|
Me refiero al de 2013, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
O cuando lo cargas y al estar acostafo te lo colocas en el pecho con el cargador conectado es incómodo pero vamos esto que digo yo es una tontería y el 95% de los móviles lo debe tener así
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||