|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Esto a que se debe???
Hola compañeros, estoy en un cuadro.
Se ha quedado esto así y no se porque, después de actualizar a la 4.4.4. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Así es aveces dale tiempo a que la room se asiente
|
|
||||
|
||||
Fíjate de no tener activado algún xposed que fuerce los botones de navegación en horizontal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
porsiacaso no tienes el modulo swipeback activado, por q eso mismo me sucedia cuando lo tenia activado parece q genera cierto problema con la camara.
|
|
||||
|
||||
Tengo Appsetting, greenify, gem xperia, ciber-shot, xperia staminia led, xperia xposed(kk), xposed dtn disabler y xposed preference injector. Saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado, en gravity box en la barra de navegación se había activado el navbar.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|