|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet no reconoce la memoria ram
Hola comunidad de htcmania
Bueno quisiera presentarles mi problema tengo una tablet Pipo s1 Pro que estaba muy bien hace unos dias luego empezo a hacerse lento asi que la resetee ![]() Lo ise via recovery en las 2 opciones 1)Wipe data factory reset 2)wipe cache partition Entonces la tablet quedo de fabrica pero eso no resolvio mi problema. Seguia lenta y se cerraban los prgramas entonces alle el asunto: La ram Originalmente viene con 1 gb de memoria ram pero en la mia solo aparecen 512 mb específicamente lo que entorpece mi tablet.* Me doy cuenta en (ajustes/aplicaciones/aplicaciones en ejecucion) también eh verificado con algunas aplicaciones y me muestran un total de 512 mb Intenete cambiarle de rom o instalarla de nuevo la de fabrica pero eso no resolvia el problema. A veces si me reconoce el 1 gb de ram pero cuando eso sucede se me queda congelada en unos minutos de uso ¿Alguien tiene idea de porque se da esto?¿ Que deberia hacer? gracias de antemano Última edición por ericksitocg Día 16/11/14 a las 22:59:43. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|