|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo al apagar despues de cargar bateria
El único problema que tengo es que no puedo apagar el telefono .
al pulsar apagar el móvil , etse reinicia y no pasa del logo de sony y vuelve a reiniciar, tengo que hacer un hardreset para poder apagarlo. y hasta que no vuelvo a conectar el cargador todo funciona normal. En el momento que hago una carga ya no me vuelve a dejar apagar el telefono. ya he probado metiendo una rom limpia y tambien reparando con pc compation, tambien he probado flaseando otras versiones limpias y no hay manera de solucionarlo. AYUDA POR FAVOR. |
|
|
||||
|
||||
._. Con rom que no sea de sony te pasa? Si es asi solo te quedaria sat..
|
|
||||
|
||||
Solo he probado con rom limpias oficiales de sony con elFlashtool y con la opción de reparación de pc compation.
Me jode tener que mandar al sat con tan sólo 20 días que tiene el movil, no sé si habrá alguna otra solucion. parece ser que al conectar el cargador algo se inicia con el telefono encedido o apagado y se queda rulando provocando este fallo el cual no queda más remedio que forzar un reset. |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiarlo de la tienda donde lo compraste.. Si tiene solo 20 dias.. Has probado apagarlo con el botoncito rojo que hay al lado de la ranura de la SIM?
|
![]() |
![]() |
||||||
|