|
||
|
||||
|
||||
Caida de bateria al 14%
Buenas noches a todos, desde hace unas semanas llevo notando que mi móvil al llegar al aviso de batería baja, el del 14% me dura como 2 minutos más y de golpe se apaga.
No se si la batería esta mal calibrada o esta caput, ¿algún consejo o ayuda? Se agradece Salud! |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, desde hace unas semanas llevo notando que mi móvil al llegar al aviso de batería baja, el del 14% me dura como 2 minutos más y de golpe se apaga.
No se si la batería esta mal calibrada o esta caput, ¿algún consejo o ayuda? Se agradece Salud! ![]()
|
||||
|
||||
Si, podría ser la calibración... Lo que no me cuadra es que se apague.. En tan poco tiempo.
![]() Última edición por chucky6600 Día 17/11/14 a las 19:17:40. |
|
||||
|
||||
Yo le pasaría el Battery Calibration (requiere Root).
|
|
||||
|
||||
hola que tal a mi me estaba pasando parecido se descargaba aun cuando estaba en suspension el telefono , lo que me di cuenta es que al cargarlo con un cargador no oficial se descarga mas rapido , lo que hize fue se descargara el telefono completo y luego lo cargue con su cargador oficial y ya me da el mismo rendimiento que al principio
saludos |
|
||||
|
||||
hola que tal a mi me estaba pasando parecido se descargaba aun cuando estaba en suspension el telefono , lo que me di cuenta es que al cargarlo con un cargador no oficial se descarga mas rapido , lo que hize fue se descargara el telefono completo y luego lo cargue con su cargador oficial y ya me da el mismo rendimiento que al principio
saludos ![]()
||||||
|