|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda fotos raras
Hola chicos, tengo un Moto G 4G y tengo una duda que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo. Estoy muy contento con el móvil y eso, pero tengo un fallo que me ocurre bastante con la cámara y no sé si es mi móvil o a alguien más le ha pasado. Hay veces que cuando pongo el flash y echo la foto me sale rara y como con una raya vertical en la foto. Es como transparente y el color queda raro. ¿Qué podría ser? Hay veces que pasa y otras veces que no :S
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi,con un moto g 8gb 1 vez, pero no le he dado ninguna importancia. Tiene pinta de ser del procesamiento de la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tienes el HDR en automatico y el flash tambien en automatico, pon alguno de los 2 en activado o desactivado y ya no te pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! He desactivado el HDR a ver. De momento genial, muchas gracias, me estaba volviendo loco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido a mi también, me pasaba lo mismo, gracias, desactivé el HDR. Moto G 16Gb.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Entonces el HDR sirve para algo o no sirve? Yo siempre lo tengo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 fotos, para compensar zonas oscuras de zonas muy iluminadas, no se puede utilizar el flash, por tanto en fotos nocturnas que lo requieran no podrás utilizarlo, yo siempre lo tengo en automático, al igual que el flash.