|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de robar mi G2
Hola,
Pues sí, yendo a currar en el metro, me han pedido un cigarrillo, he dicho que no tenía, me ha abrazado el tío en plan: "no pasa nada colega", y luego me he dado cuenta que en ese momento el ca**** me había robado el móvil. En fin, dejando de lado el offtopic: ahora dudo si comprarme otro G2 (con el que siempre he estado encantado), o ir a algo más nuevo. ¿Qué alternativa igual o mejor me recomendaríais? Presupuesto: 350 euros máx. Que no tenga 5,5 porque me parece ya demasiado grande... ¿Qué opináis del OnePlus X? Gracias compis, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes g2 por 150e y movil para rato... O eso o un mi4 quiza pero yo me esperaria. Que cabronazo ese tipejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde llevabas el móvil? En el bolsillo? No se como a echó para que no te hayas enterado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues sí, yendo a currar en el metro, me han pedido un cigarrillo, he dicho que no tenía, me ha abrazado el tío en plan: "no pasa nada colega", y luego me he dado cuenta que en ese momento el ca**** me había robado el móvil. En fin, dejando de lado el offtopic: ahora dudo si comprarme otro G2 (con el que siempre he estado encantado), o ir a algo más nuevo. ¿Qué alternativa igual o mejor me recomendaríais? Presupuesto: 350 euros máx. Que no tenga 5,5 porque me parece ya demasiado grande... ¿Qué opináis del OnePlus X? Gracias compis, ![]() Si la scene te da igual yo te recomiendo el G Flex 2, por menos de 300€ en Amazon. Es 5'5, lo sé, pero en nada te acostumbrarías Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tambien para sustituirlo y tras muchas dudas entre honor 7 y xiaomi redmi note 3, me he decidido por este ultimo, a 225 en tienda española y con sat en España y 2 años de garantia.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jj24;21286027]Yo estoy tambien para sustituirlo y tras muchas dudas entre honor 7 y xiaomi redmi note 3, me he decidido por este ultimo, a 225 en tienda española y con sat en España y 2 años de garantia.
¿y donde lo has comprado a ese precio? porque yo siempre lo encuentro mas caro.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he comprado aun. La tienda se llama vayava, ponlo en google y te saldra la web. Tienen tienda fisica en Madrid. Creo que se han quedado sin stock ahora mismo, pero lo volveran a traer. Ademas los estan mandando ya con la ron multilenguaje.
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria a 2016 y me pillaria el xiaomi mi5 con el snapdragon 820
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio iría a por otros teléfonos antes que por el G2. Cuando hablan de G2 a 150 es de segunda mano. Ya si valoras esa opción o no... Lo malo es que la mayoría de los que se venden tienen ya bastante tiempo de uso.
Yo en tu caso miraría el meizu m2 y el mi4c que creo que en tamaño te irán bien. El redmi note creo que es más grande. También tienes el BQ M5 que habiéndolo tenido en mano no se nota mucho diferencia con el G2, eso sí es más mazacote, es la impresión que me dió. También, si encuentras na buena oferta esta el honor 7,algo más grande de lo que pides, pero es un teléfono que me llama la atención por tener de todo. Alguna oferta a 300 sale de vez en cuando. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un bq aquaris m5.5 o el huawei honor 7.
Si fuera un xiaomi, me decantaría por un mi note 2... Pero sinceramente creo que me decantaría por el bq aquaris m5.5 de 32 gigas de memoria interna y 3 de Ram (por 340 €). Dicen que después de la última actualización va muy bien (cámara incluida): http://www.bq.com/es/aquaris-m5-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Que gentuza suelta...
Yo te recomiendo el mi5. Claro hace falta ver Que tal van ... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el mi5 no tiene ni fecha aun... Y si le han robado el movil supongo que estara tirando con uno viejo y necesitara uno ya, las opciones tienen que ser de los que esten ahora mismo en el mercado.
|
||||
|
||||
|
Ja ja se me hace que el tio te metió mano, y pensabas que era en plan amoroso, como te vas a dejar que un tío desconocido te abraze así nomas la respuesta es obvia querías ligar y el robar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
one plus X es bueno aunque muy caro comparado con la competencia por lo que trae, ami parecer, un telefono de caracteristicas parecidas yo te recomiendo el xiaomi redmi note 3 prime, creeme que te dejara sorprendido, otro seria meizu metal, y con lo que te quede compras gadgets su pega es que son grandes, si quieres algo mas elevado en precio pero solo de 5 pulgadas creo que el el xiaomi mi4C suena muy bueno, ya finalmente si quieres gastar cerca de esos 350 euros el xperia z3 creo que ha bajado ultimamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he pillado otro G2, nuevo. Y cual ha sido mi sorpresa al encenderlo y ver que viene con android 5.0.2
El G2 que tenia antes estaba todavia con kitkat y no me decia de actualizar a lollipop nunca. Solo por curiosidad, ¿si hubiera restaurado de fabrica mi G2 "antiguo" me habria propuesto lollipop? Última edición por Lealos Día 24/12/15 a las 18:07:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||