|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo de ayuda profesional
recientemente di de baja mi htc desire Hd despues de 4 años, ahora tengo el Moto g 2and Xt1063 y lo actualice por recovery origunal mi pregunta o consulta es: alguien podría explicarme como hacerle un downgrade a kitkat 4.4.4 porque noto algo de lag y un consumo elevado de batería así no este usando el dispositivo (1% cada 45 min sin uso)?,. Alguien podria de verdad ayudarme?
PD: he intentado ingresar al recovery para hacerle un wipe cache partition pero luego de hacer el update a lollipop se queda pegado y no avanza del androide verde (tengo la leve sospecha que se bloqueo el recovery, sin embargo si puedo acceder a el Bootloader PD2: este es el enlace que use para el update https://getmovil.com/motorola/root-m...roid-lollipop la parte de VIA OTA no soy root ni nada Muchas gracias espero puedan colaborarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
El downgrade se mete igual que cuando metiste la retail (supongo que actualizaste a Lollipop mediante una retail de Estados Unidos) , así que solo flashea una que sea de tu país o de tu operadora, es decir, a través de la ventana de comandos, saludos
|
|
||||
|
||||
no la verdad actualice con la version que le tocaba a mi dispositivo solo que no me gusta ese consumo de energia que no es tan alto pero si mas que en kitkar
|
|
||||
|
||||
el otro prblema es como lo mencione que no puedo acceder a recovery original, y ademas no consigo la imagen de fabrica, si alguien me la puede facilitar lo agradecería tenglo la version Global
|
![]() |
![]() |
||||||
|