LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
guel guel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

datos no funcionan

Buena tardes, soy nuevo por esta sección que me acabo de cambiar a LG g2, me lo he comprado de segunda mano en alemania (vivo ahi) y me están dando varios problemas con los datos. Se me conecta a la red (symio alemana) y me deja hacer llamadas pero no se conecta a los datos. Lo más raro de todo es que no me pide el pin de la tarjeta.

La verdad queno sé que hacer, llevo con él entorno a diez dias y hasta ahora solo hubo un día que no funcionó.
Cuando lo compré venia con la rom g3 cloudy 2.0 y al tener problemas hoy he actualizado a las 2.1 poniendo la baseband.

Soy nuevo en este telefono y no sé si es por la rom o por el movil. Es algo normal?

muchas graciass!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
guel guel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

despues de volverme loco un buen rato y al cambiar una tarjeta a o2, se me ha abierto el cielo, el apn se ha debido desconfigurar solo (no sé como, soy it y trabajo bastante con moviles, suelo saber lo que hago jejej). Al meter otra tarjeta de otra compañia parece ser que luego al meter la mia de symio me ha dicho que internet estaba mal configurado. No sé todo muy estraño pero parece que funciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:32:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /