|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indispensables para la magic y roaming
buenas,
el martes me llega la magic y como vengo de diamond lo de android para mi es todo nuevo. preguntas: ¿que aplicaciones considerais "basicas" para instalar en la magic? ¿podré abrir y leer words con adjuntos de imagen(es decir un word que contiene una imagen escaneada)? ¿no se si ya hay totmtom, pero si no lo hay cual se puede instalar para tener españa,andorra y portugal y los radares? consulta: -tengo entendido que esta permanentemente conectada a internet, entonces si la saco del pais en roaming o itinerancia como lo hago para desconectar de internet y dejar solo para llamadas,hay que poner aplicación o de origen se puede desconectar?es que marcho esta misma semana que la recibo a andorra y no quiero pagar una fortuna por trafico de datos en itinerancia... y ya por ultimo, escarmentado con la bateria de la diamond que apenas me duraba un dia, con la magic podre durar 2 dias con llamadas sin abusar y consulta de emails y alguna web. vendo la diamond por ebay, no se que precio debo pedir...¿?, en fin apartir de ahora este sera mi hilo. saludos "magic-os" Última edición por freegsm Día 29/01/10 a las 12:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y enhora buena por tu nueva magic no te arrepentiras, todas las preguntas que haces están ya respondidas en el foro algunas se han respondido varias veces pero entiendo que ponerse a buscar 1 a 1 es un royo y te ayudare en lo que pueda, aplicacion basica el astro como explorador de archivos, para leer words y demas el docs to go que esta por aqui por el foro, navegador no tenemos el tomtom pero esta el copilot tbn en el foro y es bastante bueno nada q envidiarle al tomtom, para que la magic no este siempre conectada a internet descargate el APNdroid para cuando te vayas fuera del pais, bateria ami me suele durar siempre 2 dias usandola normal como dices... aunque llevo ya 3 dias y esta al 40% pero nunca me abia pasado
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta stbeas, espero que alguien amplie esta imformación.
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||