|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza google playa store
Buenas a todos!
Mi nexus 4 no actualiza la google play store a material design. Se queda en 4.8.20. El móvil nunca fue rooteado. He probado a desinstalar las actualizaciones y actualizarla mediante ajustes pero se queda aquí. ![]() ![]() Alguna solución? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, mande la misma foto.
![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo!!! El móvil no ha sido toqueteado, y de la 4.8.20 no pasa, y ya he probado de todo, eso de bajar el apk de un sitio fuera de la Google play no me inspira demasiada confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, este tipo de actualizaciones son graduales... no se actualizan a todos al mismo tiempo... quizás os llegue en los proximos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe de estar pasando, porque yo tengo un note 3 que estaba perfectamente actualizado, lo restauré de fábrica y ya no he logrado que vuelva actualizarse. Supongo que los servidores de Google están saturados con Android L. De todas formas me quedo mucho más tranquilo sabiendo que os está pasando a más gente ya empezaba a pensar que puede ser un problema de mi dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ahí viene el mio también! La app estaba al día, restaure a valores de fabrica y ahora no pasa de la 4.8.20 bueno, la dejaremos unos días a ver que pasa cuando actualice a L, a ver si se pone bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalemos la imagen de fabrica, supongo que incluirá la ultima versión.
|
||||
|
||||
|
Ya le dio por actualizarse!!! Debió ser cosa de los servidores de Google, que lo habrían congelado o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió que no actualizaba de la 4.8.20 y se me actualizó al final a la 5.0.38. La imagen de fábrica de Lollipop viene con el Play Store 5.0.36
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|