|
||
|
||||
|
||||
Pegatina altavoz
Buenas compañeros!! quería haceros una pregunta.
Hoy se me ha caído / despegado la pegatina de aluminio del altavoz. He llamado al sat y me dicen que tengo que dejar 40 euros y ver si entra en garantía o no se que. Alguien sabría decirme como funciona el tema del sat y eso de los 40 euros y saber también si a alguien se le ha caído dicha pegatina. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Te sirve esto?
http://www.originalpartsmobile.com/b...943-l39h-negro No es que sea una odisea hacerlo uno mismo ![]() ![]() Salu2, Yo
------------------ "Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas" Última edición por el_marto Día 15/11/14 a las 03:00:05. |
|
||||
|
||||
Joer una pieza que cuesta 4,5 euros (que a ellos seguramente les cuesta 2 euros) te quieran cobrar 40 de euros, pieza y mano de obra, ni que te cobraran tambien el desplazamiento del chino a España para traer la pieza en bici. Eso es para denunciarlos a consumo por precios abusivos y fuera de mercado. Pieza + silicona + mano de obra 15 euros ya es caro pero bueno se puede pagar pero 40....
Última edición por ikaos Día 15/11/14 a las 09:21:59. |
|
||||
|
||||
Se me callo a mi ayer, eso repercute si lo metes al agua o es estético solamente.
Gracias un saludo. |