|
La pc no reconoce mi nexus en Modo depuracion
Hola bueno quiero instalar 5.0 pero al momento de conectar mi nexus en modo depuración (para posteriormente hacer los demás pasos) no me lo reconoce (en modo normal si)
Ya probe de todo, desinstalar los demás drivers, actualizar el controlador y nada, tal vez ayude que me dice que es un SAMSUNG android en los controladores. Y en unos momentos me dice que es un nexus 4, y otras me dice "mtp" y el signo de interrogación amarillo. Pero al actualizarlo no le deja. Ayuda por favor ![]() |
|
|
Has marcado el modo Depuración USB en el menú de Desarrollo? Si no te aparece el Menú de opciones de Desarrollo encima de información del teléfono, entra en este último y toca 7 veces el Número de Compilación.
|
|
si amigo, es por eso que no me lo reconoce, en modo normal si, pero en modo depuracion usb no.
|
|
||||
|
||||
Me parece que tienes un conflicto entre los controladores en el pc,desinstala los que sobran(sobre todo de Samsung)
|
|
si es lo que estaba viendo, pero no se donde desinstalarlos, eh buscado por todos lados, los demas drivers ya los desinstale :C
|
|
||||
|
||||
Haz una buena limpieza de drivers,quita hasta los LG y despues los instalas otra vez,asegurate que le cable USB este bien,las clavijas....,cambia de puerto....reinicia ordenata....
|
|
ok amigo, intentare buscar y eliminar todo, vuelvo
![]() |
|
aun nada ! :c
|
|
||||
|
||||
Simplemente apaga el teléfono y vuélvelo a encender eso es porque en alguna ocasión des configuraste la depuración y hasta que reinicies el teléfono no va a funcionar aunque lo volvieses a activar
|
|
tampoco
![]() |
|
si ayuda en algo me dice que ''no se a podido instalar este harware porque no se pudo encontrar el software necesario''
al momento de actualizar el controlador |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|