|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool | Root | Bootloader | Recovery
¿Qué es Flashtool?
Flashtool es una herramienta de flasheo de firmwares oficiales o firmwares personalizados basados en los anteriores, para muchos dispositivos Xperia, incluido el nuestro y que sirve para:
Windows: 1. Descargamos e instalamos Sony Update Service.EN CONSTRUCCIÓN Última edición por Julito HD Día 19/04/14 a las 19:49:56. Razón: EN CONSTRUCCIÓN |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperándolo como agua de mayo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega para esta semana, que espero tenerlo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que hay gente que tiene el bootloader desbloqueado y les funciona la camara y todo lo que se decia que no iba ha funcionar despues de desbloquearlo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2681752 |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que hay gente que tiene el bootloader desbloqueado y les funciona la camara y todo lo que se decia que no iba ha funcionar despues de desbloquearlo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2681752 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría deber no debes, porque al desbloquear el bootloader pierdes la garantía, pero puedes volver a bloquearlo
, lo explicaré cuando termine el tema. La cámara, entre otras características de software de Sony, no pierden funcionalidad al desbloquear el bootloader a partir de la 4.3 de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría deber no debes, porque al desbloquear el bootloader pierdes la garantía, pero puedes volver a bloquearlo
, lo explicaré cuando termine el tema. La cámara, entre otras características de software de Sony, no pierden funcionalidad al desbloquear el bootloader a partir de la 4.3 de Android.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda, en amena te dan el código para liberar el teléfono gratis. Cuando meta el código queda totalmente libre para poder instalar kitkat o queda libre para poder meter cualquier sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que está esperando este tutorial, a ver si cargo una rom de fábrica y me quito las "tonterías" de movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estara para rootear el movil?, dentro de una semana llegara mi z1 compact de USA, y quiero rootearlo para tener mis apps antiguo celular, y q sirva para android 4.4.2 porque lo actualizare cuando me llegue via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mas apareció el autor del post, creo q es mas facil rootearconel otro tema que hay, hoy lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el otro tema muy fácil, lo hice a la primera. Hay que tener en cuenta que si estas con 4.4.2 te baja a 4.3. Pero hay una guía en ese mismo hilo para volver a subirlo una vez rooteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudas con el otro tema, tuve un problema con el flash tool ! en el otro tema esta posteado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||