|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Samsung apps en Sony xperia z2
A ver si alguien me puede ayudar, me he comprado un gear 2 neo y el movil que tengo es sony z2. Instalar el manager gear fue instalado correcto y enlazo a la primera pero ahora mi problema es que no puedo instalar aplicaciones nuevas porque no se como poner Samsung apps ( tienda) o como hacerlo para instalar nuevas aplicaciones.
Disculpar si me enrollado muchos. |
|
|
||||
|
||||
Si has podido instalar el gear manager tienes q tener instalado la samsung store......tienes creada una cuenta de samsung?
|
|
||||
|
||||
Pues no es asi, pude instalarlo correctamente pero no te deja entrar para las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, en primer lugar, aunque el título es correcto para tu teléfono, ya que tienes un Xperia, quizás lo haría más interesante si se llamase "Instalar Samsung Apps en Gear2/Neo en móbil No-Samsung" (o algo similar) porque serviría a todos los no-samsung y no-xperia.
En segundo lugar, lo que está preguntando FOSFI es que si tienes un Gear2/Neo y lo quieres ligar a un teléfono NO-Samsung, ya sabemos que se liga y funciona con limitaciones: - no Fitness (al ser una app propia de samsung) - no S Voice (idem) - control multimedia - funcion reposo - meteo (y no sé si algo más) Y lo más importante: NO FUNCIONAN LAS SAMSUNG GEAR APPS, es decir la TIENDA DE APPS de Samsung para descargar aplicaciones añadidas, que por cierto ya empieza a estar muy nutrida y con aplicaciones MUY interesantes, además de muchos skins de reloj. He leído por algún sitio, que se podía arreglar, al menos parcialmente, este problema. Editando un archivito donde engañas al teléfono y le haces creer que es un samsung. Pero no recuerdo si hay que editar algo en el teléfono, en el reloj, si el requisito es que esté rooteado el uno, el otro, o los dos, o si hay que flashear alguno de los 2 dispositivos....... Y es eso lo que creo que nos está preguntando FOSFI. Sabéis algo sobre esto? Tenéis algun link hacia un tutorial? Otras alternativas no están descartadas. Ignoro si lo que voy a decir es posible, pero webs o apps de descarga de apk's para cargarlas directa o indirectamente en el Gear2/Neo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, en primer lugar, aunque el título es correcto para tu teléfono, ya que tienes un Xperia, quizás lo haría más interesante si se llamase "Instalar Samsung Apps en Gear2/Neo en móbil No-Samsung" (o algo similar) porque serviría a todos los no-samsung y no-xperia.
En segundo lugar, lo que está preguntando FOSFI es que si tienes un Gear2/Neo y lo quieres ligar a un teléfono NO-Samsung, ya sabemos que se liga y funciona con limitaciones: - no Fitness (al ser una app propia de samsung) - no S Voice (idem) - control multimedia - funcion reposo - meteo (y no sé si algo más) Y lo más importante: NO FUNCIONAN LAS SAMSUNG GEAR APPS, es decir la TIENDA DE APPS de Samsung para descargar aplicaciones añadidas, que por cierto ya empieza a estar muy nutrida y con aplicaciones MUY interesantes, además de muchos skins de reloj. He leído por algún sitio, que se podía arreglar, al menos parcialmente, este problema. Editando un archivito donde engañas al teléfono y le haces creer que es un samsung. Pero no recuerdo si hay que editar algo en el teléfono, en el reloj, si el requisito es que esté rooteado el uno, el otro, o los dos, o si hay que flashear alguno de los 2 dispositivos....... Y es eso lo que creo que nos está preguntando FOSFI. Sabéis algo sobre esto? Tenéis algun link hacia un tutorial? Otras alternativas no están descartadas. Ignoro si lo que voy a decir es posible, pero webs o apps de descarga de apk's para cargarlas directa o indirectamente en el Gear2/Neo... ![]() Habrá alguna forma de seguir instalando apps al teléfono o nos tendremos que quedar con las que lleva? Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Yo sigo igual, sin poder instalar ninguna aplicación. Solo las que lleva reloj.
|
![]() |
![]() |
||||||
|