|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v6
![]() Hola buscando como instalar MIUIv6 la mejor rom absoluta para nuestras negritas he encontrado ésto: http://en.miui.com/thread-4717-1-1.html Clicando sobre Nexus7 justo debajo de Nexus 4 accedemos a la susodicha v6 4.4.2: http://en.miui.com/thread-18182-1-1.html Se trata de un port de la MIUI para tablets que no es v6 pero tampoco es el port de la v5 que hay desde smartphones a tableta. Digamos que es un MIUI-tablet v1. En el enlace está la rom para Nexus 7 grouper, un compañero del foro ha probado en tilapia y fnciona correctamente aunque sin 3g. Pasos: -Descarga ROM y GAPPs >>>>Aqui<<<< -Hacemos copia de seguridad de nuestros datos/aplicaciones. -Full wipes. -Instalar ROM y después GAPPs -Wipe Dalvik Cache. -Reboot system. Gracias a Fransis por compartir el enlace, la rom descargada en MIUI me dio error. Última edición por Warwick Día 30/04/14 a las 13:39:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde instalo y comento que tengo la tablet sinba y mirad que horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya diras que tal te fue por que me encanta miui pero se me muere demasiado rapido la bateria, tengo la slimkat y lleva 15h funcionando con la pantalla de 2 horas y media, a ver si esta ira mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apesar de ser tilapia la he probado y va de escandalo, lastima que pierdo el 3G.
aqui teneis el hilo oficial de XDA:
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlce Fransis en llegar a casa instalo
![]() La rom va fenomenal, ahora la estoy poniendo a punto. Lo primero que se nota al utilizar ésta rom es la fluidez marca de la casa de MIUI. Hecho de menos algunas apps de MIUI v5 que tengo en Xiaomi como el centro de seguridad, temas y alguna otra. Intentaré portarlas de la v5 del teléfono a ver si funcionan y comento. Si os gusta MIUI os la recomiendo. Última edición por Warwick Día 09/04/14 a las 23:06:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlce Fransis en llegar a casa instalo
![]() La rom va fenomenal, ahora la estoy poniendo a punto. Lo primero que se nota al utilizar ésta rom es la fluidez marca de la casa de MIUI. Hecho de menos algunas apps de MIUI v5 que tengo en Xiaomi como el centro de seguridad, temas y alguna otra. Intentaré portarlas de la v5 del teléfono a ver si funcionan y comento. Si os gusta MIUI os la recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría probarla, pero me espero a ver resultados de batería y demás.
|
||||
|
||||
|
Por cierto tiene español? jeje porque probe la v4 oficial desde la pagina y solo tenia ingles y chino
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería es buena, en reposo no gasta casi nada. La rom esta en ingles/chino/otro (mandarín).
Tiene el toque de fluidez miui pero tiene cambios respecto a la versión movil. Hay una pantalla para widgets al estili OSX situada a la izquierda. Una rom más restrictiva pero más fluida. A falta de la aplicación themes poco personalizable de momento. La duración de la batería es óptima, vengo de la última CM11 (muy buena también) y me parece incluso mejor. Última edición por Warwick Día 12/04/14 a las 16:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que que llevo mucho tiempo con la Nexus 7 2012 en el cajón y leyendo el post me ha entrado lapicada de probar la MIUI en el ¿esta ROM de Miui que comentáis es totalmente operativa e instalable en nuestras Nexus 7 2012 o es para los modelos del 2013?
Gracias y perdonar pero no me aclaro leyendo los foros inglis adjuntos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que que llevo mucho tiempo con la Nexus 7 2012 en el cajón y leyendo el post me ha entrado lapicada de probar la MIUI en el ¿esta ROM de Miui que comentáis es totalmente operativa e instalable en nuestras Nexus 7 2012 o es para los modelos del 2013?
Gracias y perdonar pero no me aclaro leyendo los foros inglis adjuntos... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdonar pero no me aclaro leyendo los foros inglis adjuntos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me pasa esto?:
Solamente tengo el boton inferior de volver hacia atrás, no tengo el home ni el otro.... Con lo cual, cuando arranco la rom por primera vez, le digo el idioma que quiero y luego se mete el solo en el menu de configuracion, me pide el wifi, le doy la contraseña y de ahi no puedo pasar. Como tampoco tengo la tecla home, no puedo ir al launcher ni ejecutar ninguna aplicacion... La he vuelto a baja, la he vuelto a flashear y nada, sigue igual, alguien tiene una idea de lo que me pasa?? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema que juan-ri....
He configurado el botón de atrás para que al pulsarlo continuamente cierre la aplicación pero aún así al cerrar los ajustes me manda de vuelta a la pantalla de selección de idioma y vuelta a empezar...muu raro... ------------------- He vuelto a instalar la ROM pero esta vez sin gapps y la ROM arranca sin problemas. Cuando están instaladas las gapps, en el configurador inicial una vez conectado a un wifi debería de dar la opción de seguir hacia adelante. --------------- Conseguido, primero he instalado la rom, wipe dalvik, reiniciar, instalar las gapps y otro wipe dalvik En el último reinicio me ha dicho si quería arreglar los permisos " Fix permissions" y le he dicho que sí, la anterior vez le había dicho que no (no sé porque...) y al inicio ha aparecido lo típico de de X de X aplicaciones. También es vedad que la primera vez que lo he hecho tenia el recovery TWRP y no me ha preguntado lo de arreglar los permisos, con el CWM sí. Última edición por NKL Día 27/04/14 a las 18:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo lo he hecho con el TWRP, sera eso o sera el orden del flasheo... en fin, algo es algo.
Voy a trastear a ver que consigo. Gracias!! Edit 1: perfecto! Funcionando, mil gracias!! Última edición por juan-ri Día 27/04/14 a las 18:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tras estar trasteando un rato con la rom he notado algunos fallos. Con el launcher que viene por defecto en la home principal solo deja poner unos widgets específicos, no deja poner otros, solo al pasar a la pantalla de la izquierda deja, en la derecha tampoco. Esto se arregla poniendo otro launcher, como el nova launcher. El problema es que con este launcher, accediendo a ajustes de miui da error y se cierra. En ajustes de miui para dar permisos de autoarranque, al darle a añadir app da error y se cierra también. Por lo demás va muy bien. A ver si se arreglan estos pequeños fallos ![]() PD: Yo lo instalé haciendo primero todos los wipes, luego instalando la rom y reiniciando (sin borrar dalvik cache) y tras configurar todo, reinicio e instalación de las gapps (sin borrar dalvik cache también). No sé si tendrá algo que ver eso con mis bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He leído que habéis tenido algunos errores instalando. Cuando decidí probar la rom me pasó exactamente lo mismo por eso os he dejado éstos pasos:
-Descarga ROM y GAPPs: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2700212 -Hacemos copia de seguridad de nuestros datos/aplicaciones. -Full wipes. -Instalar ROM y después GAPPs -Wipe Dalvik Cache. -Reboot system. He realizado éstos pasos por TWRP. Si descargáis la rom desde el foro principal de MIUI sucede justo lo de los dos botones. No había probado lo de instalar sin gapps, de todos modos si seguid los pasos descritos no debéis tener ningún problema. Lo de los Widgets no se trata de un fallo, ésta no es una MIUI como las que solemos utilizar en los teléfonos, en su rediseño para tableta han decidido dejar las pantallas situadas a la izquierda sólo para widgets. De modo que si queréis añadir Widgets dirigidos hacia la pantalla de la izquierda. Si queréis seguir añadiendo más widgets podéis crear nuevas pantallas pero recordad que deben ser siempre hacia la izquierda. Las situadas hacia la derecha se dedican sólo para aplicaciones. Reconozco que no es a lo que estamos acostumbrados y hasta que te das cuenta resulta extraño. A mi no me ha dado problemas a la hora de añadir o denegar permisos de autoarranque, de hecho acabo de denegárselo a skype y sin problemas. Última edición por Warwick Día 30/04/14 a las 13:48:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 4.4.25 descargando y http://media.celogeek.com/roms/andro....25_kk-4.4.zip
Intentando instalar una aplicación de MIUI v5 la he liado muy gorda y he tenido que tirar de NRT, de paso he actualizado el post del NRT... En tener tiempo instalo la 4.4.25 y comento. Última edición por Warwick Día 30/04/14 a las 16:42:55. |