|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con G2
Buenos días, he recibido un g2 de aquí del foro y quería saber que es lo que me aconsejais que haga con el (que room poner, instalar/desinstalar...) y saber si hay alguna app o alguna forma de mejorar rendimiento de la batería.
El uso que le doi es whatsapp, alguna llamada y muy poco mas... Por cierto, aprecio menos cobertura en Simyo que mi anterior movil , jiayu g4s, se puede deber a algo, ha bajado considerablemente. Nada mas, muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido al foro!
mi consejo es que lo disfrutes y no te ralles con el teléfono, si quieres mejorarlo date una vuelta por los hilos que quieras y aprendas cosas... cada uno te dirá una configuración distinta por eso debes de trastear por tí mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Con el uso que le das te va a durar 3 dias la bateria, no te preocupes por nada y bienvenido
|
||||
|
||||
Bien, gracias a todos... No he dicho que no me dure, de hecho en casi 24 horas y aun me queda un 70...
Me refiero que si con algunas roms se pueden perder "propiedades" por ejemplo en la camara, bateria.... Cual teneis vosotros? Por si no os habeis dado cuenta, estoy muy pegado en el tema ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Bien, gracias a todos... No he dicho que no me dure, de hecho en casi 24 horas y aun me queda un 70...
Me refiero que si con algunas roms se pueden perder "propiedades" por ejemplo en la camara, bateria.... Cual teneis vosotros? Por si no os habeis dado cuenta, estoy muy pegado en el tema ![]() Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Me refiero que si con algunas roms se pueden perder "propiedades" por ejemplo en la camara, bateria.... Cual teneis vosotros? Por si no os habeis dado cuenta, estoy muy pegado en el tema ![]() Gracias! ![]() Antes de toquetear te recomiendo que leas en el foro , si no vas con cuidado es fácil brickearlo. |
|
||||
|
||||
Leer y leer, ese es mi consejo
![]()