Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/09, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
tyrians tyrians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Omnia II o Iphone 3GS

Hola a todos, estoy con el proceso de contra-oferta de Movistar la cual me ha ofrecido un Iphone 3GS 16GB a 0€ con un contrato de datos de 15€. El problema es que ahora veo que Movistar tambien tiene el Omnia II el cual me lo dejan en 60€ mas un contrato de datos de 10€ y estoy hecho un taco no se cual puede ser la mejor opcion.

Y es que el Omnia II tiene muchas cualidades que me hacen daudar, ya sabemos que el Iphone en un peazo de movil pero el Omnia 3,7" Amoled, 5Mp con Flash Dual, Bluethoo sin capar y un sistema operativo que en principio no es tan fluido como el de Appel pero si puede ser mas moldeable (sin contar con el jailbreak que por el momento no es permanente en este modelo) y otra cosa que puede ser una tonteria pero es que trae radio.

No se lo que hacer ya que por el tema economico en un año esta amortizado por la diferencia de los contrato de datos.

HELP¡¡¡¡

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/09, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Cacique500 Cacique500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi Mi 4c
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta he estado mirando la comparativa y mas o menos es lo que pensaba despues de ver las carasteristicas de cada movil pero lo que busco son opiniones de los foreros que han tenido la oportunidad de probar ambos moviles.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ventajas Iphone

16GB
16M colores
Pantalla Capasitiva
S.O. Facil manejo

Venjas Omnia II

Pantalla Amoled
3,7"
Camara de fotos 5MP con Flash
S.O. Muy configurable
Radio

Uffff que lio
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie opina o es que soy el unico que tiene la duda de cual escoger.

Help¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Hombre, yo escogería el Omnia, el Iphone está muy bien para descargarte aplicaciones chorra y vacilar con los amigos (y sin el jailbreak poco configurable), y con el omnia podrás hacer lo que quiera. No sé, es mi opinión. Un saludo
Viejo 09/12/09, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
opino que acavo de comprar el Omnia II 8GB por ebay, no llego a 400€ con bastantes extras.

Si no te quieres complicar la vida, el iPhone es tu mobil, si te gustar ir "mas alla", modificar y poner las cosas a tu gusto, el Omnia 2 o el HTC HD2 es tu mobil.

Viejo 09/12/09, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
opino que acavo de comprar el Omnia II 8GB por ebay, no llego a 400€ con bastantes extras.

Si no te quieres complicar la vida, el iPhone es tu mobil, si te gustar ir "mas alla", modificar y poner las cosas a tu gusto, el Omnia 2 o el HTC HD2 es tu mobil.

Gracias por contestar. Ya que tienes un Omnia II te voy hacer algunas preguntas sobre "deficiencias" que dicen los poseedores de Iphone, si no es mucha molestia.

¿Respuesta de la pantalla tactil?
¿Respuesta de la pantalla de dia?
¿Cobertura 3G y Wifi?
¿Actualizacion de ROM continuamente?
¿Bloqueos continuos de S.O.?
¿Lentitud del S.O.?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
 Cita: Originalmente Escrito por tyrians Ver Mensaje
Gracias por contestar. Ya que tienes un Omnia II te voy hacer algunas preguntas sobre "deficiencias" que dicen los poseedores de Iphone, si no es mucha molestia.

¿Respuesta de la pantalla tactil?
¿Respuesta de la pantalla de dia?
¿Cobertura 3G y Wifi?
¿Actualizacion de ROM continuamente?
¿Bloqueos continuos de S.O.?
¿Lentitud del S.O.?

Gracias y un saludo.
Como ya he dicho, acabo de comprar-lo, espero que me llegue el sabado o el lunes, asi que mucho no te puedo decir.
Ahora bien:

¿Respuesta de la pantalla tactil? Segun he leido va de vicio, y ademas permite stylus, cosa que el iPhone NO, esto es devido a la tecnologia advanced R touch.
¿Respuesta de la pantalla de dia? Aqui si que no podemos hacer nada mientras windows "solo" tenga 65mil colores, frente a los 16millones de colores del s.o apple
¿Cobertura 3G y Wifi? No he leido nada, pero he tenido iPhone 3G, y dejaba MUCHISIMO que desear, antes tuve el 1r omnia, e iva de vicio, cobertura siempre.
¿Actualizacion de ROM continuamente? Aqui tendremos la ventaja de que no tendremos muchas actualizaciones oficiales, pero si cocineros que lo dejaran como un tiro
¿Bloqueos continuos de S.O.? En mi anterior omnia, puedo contar con las manos las veces que se me bloqueo
¿Lentitud del S.O.? Esto, amigo mio, es windows mobile , aunque con 800MHz debe de ir bastante finito, siempre y cuando no utilices su "Hoy", y utilizes por ejemplo, el SPB mobile shell.

Aqui hasta donde yo se
Viejo 09/12/09, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Como ya he dicho, acabo de comprar-lo, espero que me llegue el sabado o el lunes, asi que mucho no te puedo decir.
Ahora bien:

¿Respuesta de la pantalla tactil? Segun he leido va de vicio, y ademas permite stylus, cosa que el iPhone NO, esto es devido a la tecnologia advanced R touch.
¿Respuesta de la pantalla de dia? Aqui si que no podemos hacer nada mientras windows "solo" tenga 65mil colores, frente a los 16millones de colores del s.o apple
¿Cobertura 3G y Wifi? No he leido nada, pero he tenido iPhone 3G, y dejaba MUCHISIMO que desear, antes tuve el 1r omnia, e iva de vicio, cobertura siempre.
¿Actualizacion de ROM continuamente? Aqui tendremos la ventaja de que no tendremos muchas actualizaciones oficiales, pero si cocineros que lo dejaran como un tiro
¿Bloqueos continuos de S.O.? En mi anterior omnia, puedo contar con las manos las veces que se me bloqueo
¿Lentitud del S.O.? Esto, amigo mio, es windows mobile , aunque con 800MHz debe de ir bastante finito, siempre y cuando no utilices su "Hoy", y utilizes por ejemplo, el SPB mobile shell.

Aqui hasta donde yo se
Gracias muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 6
[quote=tyrians;713304]

Hola, yo me quedo con OII, pero pasate por los siguientes links y decide tu mismo, es lo mejor:

En este link hay una comparativa muy buena de otro compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69267

Y aqui otro hilo con mucha informacion y opiniones: http://www.htcspain.com/touch-hd2-le...00-t28642.html

Espero ayudarte
Slds!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hola a todos. La verdad es que entro poco en el foro ya que tampoco soy un experto en estos temas. Iba a iniciar un tema específico pero por no repetir, he entendido que aquí me podéis ayudar.

La duda es la misma: si Omnia II o Iphone 3G. Yo soy muy poco exigente, la verdad. No trasteo casi nada, y el uso que yo doy a estos aparatos es escaso: llamadas, mensajes, algo de internet y correo electrónico, y sacar fotos y vídeo a mis hijas.

Sobre este perfil me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál de estos terminales se adapta más a mis necesidades. Realmente me sobra con cualquiera de ellos, pero ya que la empresa me lo va a poner, me gustaría tener uno de ellos. Actualmente tengo el Omnia I y la verdad es que no tengo queja.

Bueno, también dudo con la HTC HD2, por si alguno me la recomienda.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Cualquiera de los tres es un pedazo de movil. Hombre, si puedes elegir el HD2 ni te lo pienses, a no ser que te tire para atrás el tamaño claro.

Yo tengo el omnia II y aunque lo tengo desde hace tres días nada más, lo poco que lo he enredado me está gustando mucho.

El iphone no lo he probado, pero opiniones de primera mano me aseguran que es la caña.

Ahora, mira tus preferencias. Yo me tiré al omnia II porque a mis intereses creo que se adaptaba mejor. Además tuve una pequeña ventaja para dudar menos: al HD2 no llegaba mi presupuesto y movistar no lo tenía y para el iphone me exigían tarirfa de datos y para el omnia no. Así que eso me facilitó la decisión. Si no, hubiese estado en la misma disyuntiva que tú Aunque creo que entre iphone y omnia, yo personalmente con el uso que le voy a dar, me hubiese decidido por el omnia en las mismas condiciones

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 16:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /