Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 10/11/14, 16:03:37
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendaciones paseo Euskadi y alrededores

Hola a todos. Mis vacaciones coinciden con las de los peques y me gustaría aprovecharlas para viajar un poco. Mi plan es alojarme en Vitoria para visitar cada día una ciudad: Bilbao, San Sebastián, Pamplona y Logroño. Si es posible, llegar a Biarritz-Bayona. Somos 2 adultos con dos niños y viajaríamos del 23 al 29 de diciembre, desde Alicante.

Me gustaría saber si es recomendable viajar por esas fechas, qué clima esperar, si puedo tener problemas con la nieve, si alguna ciudad en especial es más recomendable por Navidad, etc.

Gracias por los comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 19:36:17
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Versión de ROM: CM10; CM10
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te recomiendo, que entres por Santander, hay una carretera que es la de torrelavega que baja hasta abajo. Entras por Bilbao, si tienes intencion de alojarte en Bilbao sobre esas fechas a parte de hacer frio, estara todo muy bonito decorado con decorado navideño. De hecho las luces estan puestas ya, y bueno de comer hay muy muy buenos sitios. Puedes ir a ver San Juan de gaztelugatxe que es algo tipico que ver por aqui (si elijes ir igual te interesa entrar por Vitoria). En lo que respecta a la nieve en Bilbao olvidate, no nieva. Ahora si coges autopistas estan muy bien hechas si eliges opcion de ir por nacional igual te pillas algun problema. Si decides ir en autopista a Donosti, te aviso que el peaje desde Bilbao son 20 euros aproximadamente. Yo te puedo decir a nivel de bizkaia porque de guipuzkoa o Araba prefiero que expliquen gente de alli. Si necesitas sitios para saber donde dormir y/o comer en bizkaia comenta y te peudo indicar
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 15:19:23
dadaru
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En San sebastian puedes empezar desde Gros,donde empieza la playa de la Zurriola,veras el. Kursaal y veras el Maria Cristina,pasaras el puente por encima de la desembocadura del Urumea.Ya te metes en el boulevard,la parte vieja.sigues hasta el ayuntamiento y entras en el paseo de la Concha.Si lo sigues hasta el final llegaras hasta el tunel y la playa de Ondarreta.Sigues el paseo hasta el final y te encontraras en el peine de los vientos. Tambien puedes hacer el trayecto al reves.Es mucho tute para un dia y para ir con ninos,pero aparte del Buen Pastor,Amara y la zona centro es lo mas bonito de la ciudad.Miralo en un mapa para que te hagas una idea.Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes