![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6 16Gb blanco, LIBRE PRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: iPhone 6 4,7" 16GB blanco * Precio: VENDIDO!!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Concretar por privado * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Concretar por privado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 16GB color plata LIBRE: NUEVO, entregado por apple de sustitución el 8/11/14, el nuevo al que sustituye se activó el 2/11/14, vamos, nuevo nuevo. Caja y accesorios originales, PRECINTADOS. No tengo el ticket. Sólo le falta la caja, el resto va todo, incluso la tarjeta con los papeles!!!! Regalo protector de pantalla MATE de alta calidad que es algo menor que el ancho de la pantalla para mantener el efecto de biselado redondo. Mira mis votos y para quien no me conozca: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=91118 Total confianza!!! Conmigo no hay sustos!! Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Calvo Día 15/11/14 a las 17:36:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, no dispongo de ella por un errorcillo...
Terminal nuevo. Ofertas por privado, muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
'Caja y accesorios originales precintados'
'Sólo le falta la caja'. ¿En qué quedamos? ¿No tienes ni caja ni factura? ¿Dónde has comprado el teléfono? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfono de tienda oficial Apple Store.
No, no tiene caja. Mañana modificó el anuncio, es verdad que pone caja. El resto esta nuevo sin usar. Un saludo y gracias por avisarme!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:47 (GMT +2)