|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con mejor consumo y rendimiento?
Hola e probado varias roms pero no encuentro la adecuada... Si aorra bateria.. Me da lag en los juegos mc5... Pero si los corre bn me gasta mucha... Aorita ando con la dirty unicorn v8.1... Q tal están las ports kk? O algúna omni? Buena? No kiero regresar a 4.3...les agradecería si respuesta... Quiero disfrutar mis últimos meses con el s3..... Me are del droid turbo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el subforo de Roms, y encontraréis tanto rom cocinadas como rom custom, pero personalmente yo me quedo con la última de James C. Una rom línea da basada en rom stock, que ofrece un gran rendimiento de bateria y sin lag.
no se poner el enlace, pero bueno la encontraréis en los primeros post como [03/11/14], |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no os va a decir nada porque si una rom es mejor que otra los cocineros se desaniman y te van a responder con indirectas como que cada móvil es un móvil diferente y chorradas parecidas.
yo no tengo todo el tiempo para cambiar de ROMs y no se que parámetros más tengo que cambiar. se que las slimkats van fluidas y son estables |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de James C., es Stock 4.3 pero esta liteada, eliminadas gran parte de las apps de samsung, y ya te digo muy fluida y muy buenos consumos, a mi por ejemplo, ayer 4 hrs de pantalla, creo que esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré la rom perfecta para mi.... Port de 4.4.4 estable fluida con muy bn consumo perfecta... Es el port de javilonas test 6.... Pruébenla magnífica la mejor ron kk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||