|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Galaxy S III tono rosa
Hola buenos días.
Ayer por la noche antes de irme a dormir notaba como que la vibración en mi Samsung Galaxy S III era más fuerte de lo normal (Y yo no había modificado el nivel de intensidad) y de repente la pantalla toma un tono rosado que es muy apreciable en tonos negros. El caso es que he probado a hacer una captura de pantalla y desde el ordenador se ve bien, he probado a hacer un reseteo de fábrica y sigue igual, instalando otra ROM también sigue igual. Hace poco que me repararon la pantalla en un servicio no oficial (ya que en uno oficial era un asalto a mano armada) pero la pantalla es original. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Debes llevarlo a donde te lo han reparado, toda reparación tiene un mínimo de garantía , puede ser que la pantalla haya salido defectuosa o simplemente un mal contacto de alguna conexión.
Llévalo cuanto antes mejor. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que soy de Zaragoza y el sitio donde lo reparé está en Pamplona, tengo garantía en Phone House, si lo llevo sin contar lo que me pasó con la pantalla ¿me lo cubre la garantía?
|
||||
|
||||
|
eso es muy relativo,supongo que habrá algún precinto o sello que se haya roto al cambiar la pantalla,pero como al hacerlo fuera de Samsung no queda constancia de la reparación puedes intentarlo,no menciones en ningn momento la averia anterior y según con quien pilles igual tienes suerte.....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es muy relativo,supongo que habrá algún precinto o sello que se haya roto al cambiar la pantalla,pero como al hacerlo fuera de Samsung no queda constancia de la reparación puedes intentarlo,no menciones en ningn momento la averia anterior y según con quien pilles igual tienes suerte.....
![]()
|
||||||
|
||||||