Samsung Gear S Samsung Gear S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/15, 09:12:16
Avatar de jflc
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GPS del reloj sin comunicación con el movil

Buenos días,

Tengo una duda/problema al que no encuentro solución.... a ver si alguien puede ayudarme, por favor....

No consigo que la aplicación Navegante obtenga mi ubicación si no está conectado por bluetooth o wifi con el movil....

Sabeis alguien si hay que configurar algún parametro o realizar alguna acción? Conoceis algún otro software de navegación o si se puede enganchar a google maps?




Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/15, 21:01:11
Avatar de jflc
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas... a nadie le ha pasado este problema?


Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/15, 00:24:38
Avatar de Achtung
Achtung Achtung no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 157
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin datos de por medio, puede llegar a costar bastante tiempo obtener ubicación del gps del Gear S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/15, 09:10:09
Avatar de jflc
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días Achtung....

El problema no es que tarde mucho... el problema es que no lo hace ni en media hora....




Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/15, 09:12:24
Avatar de jflc
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sres.... despues de la segunda llamada desde atención al cliente, desde Rumanía, me dice el señor que me atiende que EL RELOJ NO TIENE GPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A L U C I N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!


No se ni que decir!!!!!! Si es peor Samsung que su servició de atención al cliente o el servicio de atención al cliente.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/15, 12:30:11
Avatar de caimann
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo con tarjeta sim en el reloj me localiza fenomenal y el movil apagado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/15, 12:44:29
Avatar de Joseph82
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,204
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
yo con tarjeta sim en el reloj me localiza fenomenal y el movil apagado
A mi tambien me localiza con el movil apagado, obviamente hacen falta datos para cargar los mapas online salvo que los instales en el gear S.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/15, 13:46:09
Avatar de caimann
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
y en el telefono tambien hace falta datos para localizarte , lo los mapas de here solo funciona con los nokia , en los samsung de toda la vida hace falta datos para localizarte , y es asi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/15, 14:55:01
Avatar de Achtung
Achtung Achtung no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 157
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Buenos días Achtung....

El problema no es que tarde mucho... el problema es que no lo hace ni en media hora....




Saludos.
Yo lo que hago es abrir s health con el móvil conectado vía bt para que pille el gps del móvil y tenga localizados los satélites. Después desconecto el bt y vuelvo a entrar en s health para que pille la posición el gps del reloj. De esta forma no me tarda tanto ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/15, 15:39:17
Avatar de jflc
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Achtung Ver Mensaje
Yo lo que hago es abrir s health con el móvil conectado vía bt para que pille el gps del móvil y tenga localizados los satélites. Después desconecto el bt y vuelvo a entrar en s health para que pille la posición el gps del reloj. De esta forma no me tarda tanto ...
Pero llevas tarjeta sim en el movil?

Eso que comentas tambien lo he intentado y no.... si por poco no he probado hasta a ponerme el reloj de sombrero a ver si coge algo más de señal...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/15, 22:19:03
Avatar de Achtung
Achtung Achtung no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 157
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, no llevo tarjeta. Esta tarde he ido a correr, me ha tardado 5 minutos o algo menos en coger señal. Después todo bien, sin perder señal en ningún momento. Al llegar a casa, he visto el recorrido en el móvil sobre el mapa. Todo perfecto, como siempre.

La primera vez que lo intenté si que tardó muchísimo. Ahora, supongo que debe tener la posición de los satélites de la última vez y por eso tarda menos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/15, 23:22:56
Avatar de Joseph82
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,204
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Achtung Ver Mensaje
No, no llevo tarjeta. Esta tarde he ido a correr, me ha tardado 5 minutos o algo menos en coger señal. Después todo bien, sin perder señal en ningún momento. Al llegar a casa, he visto el recorrido en el móvil sobre el mapa. Todo perfecto, como siempre.

La primera vez que lo intenté si que tardó muchísimo. Ahora, supongo que debe tener la posición de los satélites de la última vez y por eso tarda menos.
Con datos coge posicion en segundos, medio minuto o asi segun mi experiencia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/15, 18:17:22
Avatar de lanrsdorf
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 307
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: 5.0.1 MYAROM V6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues a mi sólo un dia me cogió los datos de ubicación y no tenia tarjeta móvil conectada. Hoy, que tiene una tarjeta metida... no los coge ni de coña, he estado una hora esperando en campo abierto a que los cogiera y nada de nada, es una PATATA! y muy cara por cierto.
Tenia un tomtom multisport y lo vendí porque me dijeron que este funcionaba muy bien y además así no tenia que llevar movil al tenerlo incorporado (no me gusta salir a correr con el móvil en el brazo o bolsillo) pero estoy muy muy muy arrepentido.

Para leer los mensajes y whatsapp hay relojes muchisiiiiiimo más baratos.

Alguién conoce una solución o lo devuelvo directamente.

Gracias

EDITO#Bueno, pues quité la tarjeta para ir a devolver el reloj y cuando lo volví a encender volví a probar si cogia los satelites y... en menos de 5 seg los cogió. No sé si ha sido por reiniciar el reloj o chiripa. Lo probaré ahora y os cuento.

Última edición por lanrsdorf Día 27/02/15 a las 20:30:59
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/15, 12:18:50
Avatar de lanrsdorf
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 307
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: 5.0.1 MYAROM V6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
pues a mi sólo un dia me cogió los datos de ubicación y no tenia tarjeta móvil conectada. Hoy, que tiene una tarjeta metida... no los coge ni de coña, he estado una hora esperando en campo abierto a que los cogiera y nada de nada, es una PATATA! y muy cara por cierto.
Tenia un tomtom multisport y lo vendí porque me dijeron que este funcionaba muy bien y además así no tenia que llevar movil al tenerlo incorporado (no me gusta salir a correr con el móvil en el brazo o bolsillo) pero estoy muy muy muy arrepentido.

Para leer los mensajes y whatsapp hay relojes muchisiiiiiimo más baratos.

Alguién conoce una solución o lo devuelvo directamente.

Gracias

EDITO#Bueno, pues quité la tarjeta para ir a devolver el reloj y cuando lo volví a encender volví a probar si cogia los satelites y... en menos de 5 seg los cogió. No sé si ha sido por reiniciar el reloj o chiripa. Lo probaré ahora y os cuento.
Me respondo a mi mismo....

Estando o no la tarjeta sim dentro del móvil, lo único que tengo que hacer es reiniciar el terminal cuando lo desemparejo del móvil y tarda 3 segundos en pillar satélites siempre, increíble pero cierto.

Imagino que será un bug del sistema que se podrá arreglar con una actualización.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/03/15, 16:15:11
Avatar de jflc
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente en mi caso ha sido problema del reloj....

Han cambiado la placa base y la pantalla y han dejado la correa!!!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/15, 14:08:12
Avatar de The New
The New The New no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 136
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone:  iPhone 11 Pro Max 256gb verde noche.
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmado si tiene GPS, hice la prueba sin sim, sin movil todo en off menos el gps y efectivamente en Here Maps despues de dos minutos me localizo y la ubicacion con el puntito en verde. Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/15, 15:29:27
Avatar de alfanut
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,250
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy lo he dejado en el servicio técnico harto del trasto este,15 días me han dicho, lo bueno ha sido las dos respuestas que me ha dado cuando le he explicado el problema..."a mi me vas a contar" y "no te garantizo que una vez reparado con el tiempo te vuelva a pasar",he intentado que me explicara el porque pero no ha soltado prenda,había gente,cuando lo recoja volveré a preguntar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/03/15, 15:46:24
Avatar de The New
The New The New no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 136
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone:  iPhone 11 Pro Max 256gb verde noche.
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Hoy lo he dejado en el servicio técnico harto del trasto este,15 días me han dicho, lo bueno ha sido las dos respuestas que me ha dado cuando le he explicado el problema..."a mi me vas a contar" y "no te garantizo que una vez reparado con el tiempo te vuelva a pasar",he intentado que me explicara el porque pero no ha soltado prenda,había gente,cuando lo recoja volveré a preguntar.
Te refieres al GPS ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/15, 16:00:25
Avatar de elkemao
elkemao elkemao no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 940
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus +,Gear S3 Frontier
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo k esto es como la lotería.......o te toca,o no te toca.A mi siempre me a solido tardar como mucho no mas de 3 minutos.Tambien debéis de pensar en k zona os encontrais en este momento y la climatología también suele contar.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/03/15, 16:10:15
Avatar de The New
The New The New no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 136
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone:  iPhone 11 Pro Max 256gb verde noche.
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elkemao Ver Mensaje
Yo creo k esto es como la lotería.......o te toca,o no te toca.A mi siempre me a solido tardar como mucho no mas de 3 minutos.Tambien debéis de pensar en k zona os encontrais en este momento y la climatología también suele contar.

Saludos.
Asi es, yo de momento me funciona correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:19:01 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007