|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco Betas
Pues como bien indica el titulo, necesito algun beta para probar y colaborar para la rom que tengo pensado publicar. Si alguien se anima es bienvenido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo estos dias no te puedo ayudar , tengo poco tiempo ....
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta ... yo si me la pasas la probaria en cuanto tenga un rato ... Lo dejo a tu libre eleccion
|
||||
|
||||
Sobre que base esta basada?
|
|
||||
|
||||
La tematizacion es stock salvo dos o tres cosas, las capturas son de mi personalizacion con cortina animaga y los toggles, las he puesto para que se vea que tiene el toggle de cambio de red, limpieza de ram, linterna etc..
|
|
||||
|
||||
Bueno, es mi primer trabajo en el note.. espero criticas constructivas jejeje se que siempre se puede mejorar y para eso necesito que se pruebe antes de publicar por si hay algun bug o consejo. Gracias nuevamente a los interesados
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me esperas? Bien, ya hablaremos.
|
||||
|
||||
Si alguien tiene alguna duda sobre el trabajo de serend, solo tiene que pasarse por el hilo de Helen Rom.
|
||||
|
||||
Lo importante es animarse a publicar,que salga mas cocina española,poco a poco se aprende y se mejoran más las cosas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que es una gran rom como es la hele para el s4 me estas dando ganas de hacerme con un note animo compañero este foro se llenara pronto y gracias por como partir tu trabajo te seguiremos de cerca .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|