HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
rober1919 rober1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Encendido de Magic

Pues desde ayer,cuando enciendo la Magic, tarda un minuto o asi en encender del todo,me explico.

Al encenderla,me sale el retro clock a fecha de 1-1-00 y la battery Widget a 0% y el tiempo no me aparece,despues me hace un pantallazo negro y 10 segundos despues vuelve a la normalidad.

No se si puede provocar algun tipo de conflicto los widgets que tengo,pero llevo un par de dias que me hace forzar cierre,como en ajustes,o la propia navegacion de internet.

De todas maneras,en el menu aplicaciones que aparecen algunas como Actualizador de sistema,Administrador de descargas,Almacenimiento de contenidos,de medios etc... y que aparecen con el logo de Market al lado son auto instaladas al descargar alguna apli o no pintan nada ahi?

Un saludo y gracias por la ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Subo esto,por que no se si nadie sabrá que puede sucederme,pero el fozado de cierre en mi magic cada vez es mayor.

Hoy simplemente al encenderla me dice que el android.escritorio... (mas o menos...) no iniciaba y forzaba el cierre o esperaba,en las aplicaciones instaladas,se tira cargando y nunca deja de cargar,tengo yo que retroceder hacia detrás.

¿Esos forzados pueden ser temporales? ¿Debido a la cantidad de carpetas que he visto que se han creado con las aplicaciones y que cito en mi anterior mensaje?

Perdonad la insistencia,pero no creo que esté dentro de la normalidad dicho comportamiento.

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 02:25:05
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

No tiene buena pinta. Sincéramente yo restauraría los valores de fábrica. Si puedes y quieres guárdate los sms, la agenda/calendario no hace falta... nose si me dejo algo mas importante. La verdad que lo que cuentas no es muy normal.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 02:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que con la restauracion de fabrica las aplicaciones me desaparecen no? Tengo alguna aplicacion comprada y no se que sucederia si restauro

Y se queda en la 1.6? o volvere a esperar a que me manden la actualizacion?

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 02:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se queda en 1.6 o la versión que tengas. PERO LIMPIA. Sin apps ni nada. En cuanto pongas tu cuenta gmail te restaurará los contactos/agenda. Las apps que tienes compradas te las vuelves a descargar y listo. YA las tienes compradas de por vida.

Saludos ;) y de nada
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 02:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ok...

Pues me parece que lo voy a realizar....

De todas maneras,lo que ponia que me sale en aplicaciones instaladas.tales como administrador de descargas,almacenamiento de contenidos,Checkin Service, y otras que me llaman mas la atencion por que son tipo, com.android.bugreport, com.android.providers.users....

Se crean en todas las Magics?O solo me esta ocurriendo a mi?Por que despues en almacenamiento me pone todo 0 y no me habilita la opcion de Borrar datos.

Gracias de nuevo y disculpa mi insistencia
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 02:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me han salido nunca por eso te digo que pruebes con el wipe/restaurar

A ver que tal va el tema ;)

EDITO... en el menú principal ves esas aplicaciones o en el registro de todas las aplicaciones instaladas?
Si es en el registro esas aplicaciones son de sistema, por eso no puedes borrarlas. perdón por la confusión :S

Si presionas en la lista menu->filtrar->externas , verás las aplicaciones que has instalado tu.

Última edición por Pijuli Día 30/01/10 a las 02:44:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 02:39:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /