|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos los Windows Phone 8 podrán actualizarse a Windows 10
Todos los Windows Phone 8 podrán actualizarse a Windows 10 Leemos en Engadget.com ¿Tienes un teléfono con Windows Phone 8? Entonces tendrás un teléfono con Windows 10. Esta conclusión tan radical es la que podemos extraer de uno de los tweets que ha publicado la cuenta oficial de Microsoft Lumia, ya que respondiendo a la pregunta de un usuario aclararon que tienen pensado actualizar en el futuro todos aquellos dispositivos con Windows Phone 8 a Windows 10. Esto evidentemente no aclara cuándo ni cómo se producirá dicha actualización, pero al menos ofrece un respiro a muchos usuarios que ya temían por la actualización de su terminal. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran lección para otros sistemas operativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, eso es buena noticia para mi Lumia 1020. Un poco más de vidilla para él.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Por éstas cosas me dan ganas de pasarme de Android a Windows Phone... Gran noticia para los poseedores de un terminal con Windows Phone 8.
Lo único que tendría que haber es más fabricantes que se animen a sacar modelos con Windows Phone, con un hardware decente (que por lo menos lleve un Sanpdragon 400, 1GB RAM y pantalla con buena resolución y tamaño) y a un precio competitivo. Que se fijen en las características del Moto G nuevo y por menos de 180€. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica noticia
Que buen trabajo están haciendo estos de microsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Gran elección, pero contando que la mayoría de los windows phone son nokia y ahora son de su propiedad no se aleja tanto de la politica que tiene google con sus nexus,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta poco Windows Phone, pero cuando hacen algo bien se dice y punto, +1 para Microsoft en este caso.
|
||||
|
||||
|
Insisto. Estas cosas interesan a pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se anuncio que los WP7 no se actualizarían a WP8, eso era de sinvergüenzas, por parte de Microsoft. Ahora que dicen que todos los WP8 se actualizarán a W10, ahora eso no le interesa a nadie, a algunos se os ve el plumero a kilómetros. El soporte y las actualizaciones le interesan a muchos, y igual que digo que me parece mal que dejaran tirados a los WP7, también digo que esto es una gran noticia. Se nota quien dirige Microsoft ahora, tiene otra visión de las cosas y han aprendido de errores pasados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||